H&M: Colección completa otoño 2012 [FOTOS]

H&M: Colección completa otoño 2012. H&M se ha adelantado y ha lanzado su nueva colección de moda y accesorios para la próxima temporada Otoño/Invierno 2012-2013, para mostrar las próximas tendencias.

  • Comenta
H&M: Fotos de la nueva colección otoño 2012

H&M: Colección completa otoño 2012. H&M, la firma de moda que además de preocuparse por las tendencias, también se preocupa de nuestro bolsillo, ha lanzado su nueva colección completa para la próxima temporada Otoño/Invierno 2012. Aunque todavía no hay catálogo de la colección, os dejamos algunas imágenes del showroom, para que podáis conocer de primera mano cuáles son las tendencias que se presentan para la próxima temporada de frío. Dentro de los nuevos diseños podemos encontrar prendas con mucha pedrería y accesorios de todo tipo, originales collares, pendientes, zapatos y bolsos, entre otros.

  • H&M Otoño 2012: Diseños con pedrería
  • H&M Otoño 2012: Tejidos brillantes
  • H&M Otoño 2012: Vestidos terciopelo
  • H&M Otoño 2012: Tonos pastel

La firma de moda low cost H&M, como muchas otras, se ha adelantado y ya ha presentado su nueva colección para la próxima temporada Otoño/Invierno 2012-2013, de la que dio un adelanto hace unos días con unos modelos sobrios y a la vez muy urbanos y elegantes.

En este caso, la firma ha mostrado en el showroom sus nuevas creaciones para que las mujeres que no nos podemos permitir desembolsar una gran cantidad de dinero podamos marcar tendencia igual que las demás.

La diseñadora Ann-Sofie Johansson ha declarado de la colección: “Me encanta la variedad de opciones de este otoño y la multitud de maneras de mostrar las distintas caras de tu personalidad. Las piezas elegantes y minimalistas tienen un aire innovador y moderno, quedan de maravilla combinadas con las nuevas texturas, formas y toques decorativos que aporta el maximalismo”.

Entre estos nuevos diseños podemos encontrar varios modelos de ropa muy originales y creativos, además de accesorios para todos los gustos. Damos un repaso a la colección de la firma H&M que está arrasando esta temporada con su colección Conscious.

Ropa:

  • Entre las prendas de ropa debemos destacar los diseños con pedrería, una de las grandes protagonistas de este otoño para la firma, que la incluye en diseños como blusas, vestidos, chalecos, faldas y chaquetas, y que aporta un aire más desenfadado y elegante a cualquier estilo que le queramos dar.
  • Los tejidos brillantes también aparecen en muchos diseños, como en tonos dorados en el conjunto formado por minifalda y chaqueta, el modelo perfecto para cualquier evento nocturno.
  • El romántico terciopelo aparece en vestidos muy coloridos, porque aunque sea otoño también está permitido el toque de color, como en los modelos sin mangas en azul marino y amarillo limón, con los que atraerás miradas sin darte cuenta.
  • Los tonos pastel también siguen presentes para la nueva temporada de H&M, que presenta con diseños como el traje de chaqueta y minifalda con goma, al que da un aire más frío con los bordes en color amarillo.
  • Los vestidos siguen presentes para la próxima temporada, y siguen conservando los escotes en la espalda y los plisados que veremos constantemente este verano.

Complementos:

  • Entre los complementos podemos destacar los diseños de calzado, creados para todos los gustos y estilos, desde las sandalias azul turquesa atadas al tobillo, hasta los planos estilo garçon en color plata.
  • En collares y pendientes también podemos elegir el diseño que más se adapte a nosotras, ya que la gran variedad de estilos lo permite. Priman los tonos dorados y los colores atrevidos como el fucsia.
  • Además de esto, H&M también ha creado algún diseño de gorras, bolsos y gafas de sol, para que le podamos dar a nuestro look desde el toque más urbano al más elegante.

Esperamos que te haya gustado esta nueva colección que se presenta para la próxima temporada marcando tendencia a precios bajos.

  • H&M Otoño 2012: Diseños con pedrería
  • H&M Otoño 2012: Tejidos brillantes
  • H&M Otoño 2012: Vestidos terciopelo
  • H&M Otoño 2012: Tonos pastel

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

viernes 18/05/2012 escrito por Patricia González en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba