H&M Colección de lencería San Valentín 2017 [FOTOS]

La firma de moda low cost H&M nos presenta una colección de lencería especial para este San Valentín 2017

por , il

    Ya queda menos para San Valentín, y ya es hora de ir mirando que look quieres llevar la noche más romántica del año. La firma de moda low cost H&M ha preparado una colección de lencería especial para San Valentín 2017. Ya sabéis que el Día de los enamorados hay que ir guapa por dentro y por fuera. H&M te lo pone muy fácil para que esto suceda, y a precios muy económicos. Descubre con nosotras la nueva colección de San Valentín de H&M.

    Lencería de H&M para San Valentín

    HYM conjunto lenceria transparente 48x48

    La lencería para San Valentín es casi tan importante (o más) que el look que lleves por fuera. Ese día es especial, por lo que debes apostar por ropa interior sexy, sensual, chic y bonita. H&M ha creado una colección fantástica de lencería de encajes delicados y colores clásicos. Los protagonistas de la colección de San Valentín son los tejidos suaves y sexy como el encaje, la blonda, el tul o las transparencias. La paleta de colores es clásica y atrevida, hay lencería en negro, rosa pastel, fucsia y en rojo pasión.

    Es importante que el 14 de febrero elijas un look interior y exterior sensual, favorecedor y bello.

    Los mejores modelos de lencería de H&M para San Valentín

    Look de HYM con corse 48x48

    H&M propone diferentes piezas de lencería para San Valentín, por ejemplo: un sujetador push-up de malla con copas revestidas de encaje en color fucsia. Es un modelo con copas y aros preformadas con relleno que realzan el busto y el escote. Lleva unas bragas brasileñas a juego. Otra opción muy sexy es un corsé de encaje y malla en color negro con tirantes finos ajustables y cierre con varios pares de corchetes en la espalda. Lo puedes conjuntar con una bragas hipster de encaje al tono.

    Si prefieres lucir un look interior más romántico, apuesta por un conjunto de sujetador y braga realizado en suave encaje y malla en color rosa pastel. El sujetador es estilo bralette. También lo tienes disponible en negro. Otro modelo que te encantará es un conjunto con sujetador de malla y encaje con cintas decorativas delante en color negro y braga de malla con parte delantera revestida de encaje. Para las más atrevidas hay un sujetador de encaje transparente con cinta de satén en la parte inferior en color negro. Se trata de un modelo con escote halter ajustable, escote profundo delante y cierre ajustable en la espalda.

    HYM conjunto rosa 48x48

    El color estrella en San Valentín es el rojo. H&M propone un sujetador super push-up en microfibra, encaje y color rojo. Lleva espalda olímpica de encaje. También tienes un sujetador estilo bralette de encaje rojo con copas preformadas con relleno y aros. Si quieres llevar un conjunto de ropa interior divertido, opta por un sujetador sin aros y realizado en tul con estampado de corazones en color cereza o negro. Lleva las bragas a juego. Otra opción muy sensual para vestir en San Valentín son los bodies. En H&M hay varios modelos en negro o fucsia realizados en encaje, tul o transparencias. En nuestra galería de fotos podrás ver los mejores diseños de la colección.