H&M Colección Fiesta Navidad 2015-2016 [FOTOS]

H&M Colección Fiesta Navidad 2015-2016 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de fiesta de H&M para estas fiestas con un montón de looks llenos de brillos y detalles con mucho glamour. ¡Luce un look ideal y low cost!

por en Colecciones Otono/Invierno 2015-2016, H & M, Moda de Mujer
Ultimo aggiornamento:

    H&M Colección Fiesta Navidad 2015-2016. Si buscas prendas para vestir estas Navidades no puedes perderte la nueva colección de H&M. Son looks, prendas y complementos a precios low cost, por lo que podrás adquirir varios modelos para lucir estas fiestas. La colección nos ofrece prendas llenas de brillos, glitter, vestidos tendencia, complementos chic, abrigos calentitos y un montón de cosas más.

    La firma H&M apuesta por crear una colección donde los brillos son los grandes protagonistas. Hay vestidos y minifaldas de lentejuelas, jerséis navideños con glitter, tops metalizados… Por ejemplo: un pantalón pitillo de lentejuelas en dorado o negro. Si optas por los pantalones dorados, lo puedes combinar con un jersey en color negro, también tenemos una falda corta de lentejuelas en color verde, que quedará ideal con un top negro o un vestido ajustado de manga larga y escote en la espalda con lentejuelas burdeos. Si quieres llevar un look más informal, pero que aún así sea de fiesta, puedes optar por un crop top de manga corta de lentejuelas o un top de tirantes finos en tejido metalizado, ambos modelos los puedes conjuntar con unos jeans o unos pantalones negros. Los vestidos de lentejuelas son la prenda estrella de la colección: hay modelos para todos los gustos, pero en su mayoría son ajustados y cortos, con manga largo o corta y con una paleta de colores muy variada: negro, gris, plata, rosa, burdeos, dorado, verde…

    Si buscas un look fresco y joven, H&M propone sudaderas y jerséis con motivos navideños que se conjuntan con faldas de lentejuelas, minis ajustadas o faldas evasé. Con pantalones pitillo también pueden quedar muy bien. Los monos también son una opción muy válida para los looks de fiesta. Puedes optar por un mono corto estilo lencero con encaje y en terciopelo negro o un mono maxi de manga larga y escote cruzado en tejido metalizado en dorado y negro. Otros modelos de monos vienen en colores vivos como el azul klein o el fucsia con escote en la espalda. Las faldas de H&M nos pueden ser muy útiles para crear estilismos de fiesta. Elige minifaldas de lentejuelas, tanto en colores básicos como metalizados, y las combinas con un jersey oversize.

    H&M diseña varios modelos muy atractivos y sexy con lentejuelas y abalorios de colores. Los flecos son tendencia esta temporada, por lo que en la nueva colección de la firma, hay vestidos cortos con escote halter en color nude con flecos, minifaldas de flecos en color negro o tops de flecos cortos.

    Los complementos y accesorios son imprescindibles para completar tus estilismos de fiesta. Hay salones o sandalias en color negro o dorado. Bolsos de mano en tonos metalizados o estilo bombonera. La bisutería de fiesta es de tamaño grande y en colores vivos o glitter. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    547

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otono/Invierno 2015-2016H & MModa de Mujer Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares