Navidad 2016

H&M Colección fiesta Otoño/Invierno 2016-2017 [FOTOS]

H&M Colección fiesta Otoño/Invierno 2016-2017 [FOTOS]

Si ya quieres ir pensando en tu modelito para las próximas Navidades, no te pierdas la nueva colección de H&M de fiesta. Con prendas muy juveniles y festivas.

por en Colecciones Otoño/Invierno 2016-2017, H & M, Moda de Mujer, Moda de Navidad, Vestidos de fiesta
Última actualización:

    La nueva colección de fiesta de H&M para la Navidad ya se encuentra disponible en su página web y en sus tiendas físicas. Se trata de una colección llena de prendas elegantes y sofisticadas; y otras más juveniles y frescas. Así puedes elegir la que vaya mejor con tu estilo y ocasión. Los brillos, el encaje y los tonos metalizados son los grandes protagonistas, al igual que en casi todas las colecciones de fiesta para estas Navidades. Descubre con nosotras las nuevas propuesta de fiesta de H&M.

    Bajo la premisa “Fiesta de amigas”, H&M crea una colección festiva muy moderna y actual. Son prendas perfectas para salir una noche de fiesta o para alguna ocasión especial. Hay que indicar que es ropa de vestir, pero con un toque informal y juvenil. Para empezar, tienes un body de encaje con mangas tres cuartos y escote profundo de pico en la espalda y botones de presión en la entrepierna en color negro (también disponible en morado y rosa). Este tipo de body lo puedes combinar con una minifalda plateada de la firma. Si prefieres lucir un vestido, hay un modelo muy noventas y favorecedor, se trata de un vestido ligeramente ajustado de satén, con tirantes finos ajustables, escote de pico y tira transversal en la espalda. Lo tienes en rosa pastel, negro, plata… Otra opción, es un vestido corto en punto vaporoso con hilo brillante en la trama de color dorado y escote halter. También tienes tops ajustados en tejidos metalizados, faldas con vuelo o chaquetas bomber de raso.

    En la colección denominada “The party edit” hay ropa más sofisticado y elegante. Por ejemplo: un top de malla con cuello perkins y lentejuelas en color negro con manga larga o un mono en tejido elástico con tirantes anchos ajustables, escote corazón, pantalón largo y cuerpo estilo corsé en color beige.

    Si quieres algo más brillante tienes disponible un vestido corto en punto metalizado brillante de color plata, con escote de pico y tirantes finos. Para las más atrevidas, tienes unas mallas revestidas de lentejuelas. Estos leggings son ideales para combinar con un blazer negro o con un jersey oversize. Están disponible en varios tonos de lentejuelas.

    Si quieres lucir un estilismo 100% navideño apuesta por prendas en color rojo como un vestido ajustado en tejido de crepé, manga corta con costura en la cintura y cierre de lágrima o una falda corta con vuelo en tejido resistente con cremallera oculta detrás en rojo oscuro. Si en cambio, te apetece más un look sexy, opta por un vestido corto y ceñido en tejido elástico, con tirantes finos ajustables, escote de pico y cuerpo estilo corsé en color negro. También hay complementos como bolsos y zapatos perfectos para complementar tus looks de fiesta.

    563

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otoño/Invierno 2016-2017H & MModa de MujerModa de NavidadVestidos de fiesta

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares