Navidad 2016

H&M Colección Invierno 2013: Los looks clásicos se integran en las nuevas tendencias [FOTOS]

H&M Colección Invierno 2013: Los looks clásicos se integran en las nuevas tendencias [FOTOS]

H&M saca colección de invierno 2013 pensando siempre en no defraudar a ningún tipo de compradora. A un precio más que razonable, encontrarás prendas para cualquier ocasión que se te ocurra

por en H & M, Moda de Mujer, Ropa, Tendencias de Moda, Tendencias invierno
Última actualización:

    Para su colección de invierno 2013, H&M ha seleccionado prendas para todos los gustos combinando estilos más lady con clásicos y también nuevas tendencias: el satén se mezcla con el punto y con los pantalones extra-elásticos en un conjunto de lo más variado.

    Ya vimos en la París Fashion Week su colección para este otoño e invierno de la mano de Cara Delevingne. Desde luego, la firma sueca trata de cumplir todas las expectativas de sus compradoras confeccionando prendas sencillas, pero ideales para cualquier ocasión y, sobre todo, a unos precios de lo más razonables. Imagina… un paseo por el parque; ¡hecho! O…. la inauguración de un local nuevo; ¡también hecho! Si no lo crees, echa un vistazo a las últimas novedades de la firma que hemos elegido para ti.


    Para aquellas que sigan la línea biker típica de esta temporada, H&M saca una cazadora motera llena de cremalleras que, estoy segura, les encantará. Pero si, por el contrario, te va mas el glamour clásico, no te preocupes, porque tienes varias americanas de botonadura simple a elegir; incluso de satén, bien brillante y larga, para llevar con una falda o unos pantalones sueltos. ¿No es divina?


    El punto es un básico para cualquier firma que quiera colaborar con un invierno duro. Pero se puede hacer con más o menos originalidad, y H&M no defrauda con su colección de jerseys estampados: a mí el del beso me parece una pasada.
    Los cárdigans te quitan de un apuro con cualquier prenda que los combines. Puedes llevarlos también solos, con una bonita falda con vuelo, pero abiertos dan ese toche chic especial que a veces nos hace falta de forma inesperada.
    Por otro lado, las sudaderas se han convertido también en un imprescindible para muchas firmas, y la firma sueca no se queda atrás. La de tejido brillante en dorado me parece alucinante. Con unos bonitos leggins de cuero, por ejemplo, te harán lucir fabulosa vayas adonde vayas.


    Entre los vestidos, los tienes más o menos ajustados, de vuelo, de encaje, de satén, en negro, rojo, azul… Como ves, para gustos… Eso sí, la mayoría son bastante minis, así que o te haces la valiente o a por unas medias bien tupidas que lo compensen.
    Los monos son de esas prendas que pueden encantarte mucho o nada, pero H&M te ofrece algunos modelos con los que lucirás un look de lo más refinado en cualquier evento que exija un poco de caché. Combínalos con unos peep-toe o unos salones y ya no habrá vuelta atrás.


    El apartado de blusas es para flipar. Y parece que la gasa es una de las grandes apuestas de la casa.

    La de rosa antaño me parece una cucada, sobre todo teniendo en cuenta cuánto se lleva este tono ahora. Lo cierto es que queda estupenda con una falda de tubo bien ajustadita, o con unos pantalones del mismo estilo. El resultado, una elegancia sin igual.
    Las camisas son más informales y, cómo no, era imposible no ver cuadros. Pero también he descubierto otros estampados que seguramente tampoco te desagraden en absoluto.


    Los pantalones extra-elásticos son maravillosos para llevar con unas botas y un jersey oversize, por ejemplo. Los hay de estampados atrevidos y también lisos, como el denim, o de piel sintética. Pero si los prefieres más sueltos, también encontrarás, como, por ejemplo, el de terciopelo, tan suave y calentito, o los de traje, tan clásicos ellos.
    Entre las faldas, el encaje parece un atributo maravilloso, y ya hemos visto que el look lencero es de lo más trendy este invierno, sobre todo para esas noches de grandes acontecimientos. Pero para el día a día, la falda lápiz azul oscuro, o la de tuvo, son alternativas más que aceptables.

    Si todavía no has encontrado la prendas que andabas buscando, entra en la web de H&M y no desesperes, seguro que aparece la solución ideal. ¡No lo dudes!

    912

    ESCRITO POR PUBLICADO EN H & MModa de MujerRopaTendencias de ModaTendencias invierno

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares