Navidad 2016

H&M Colección Invierno 2016 [FOTOS]

H&M Colección Invierno 2016 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de H&M para el invierno 2016 con prendas tendencia: abrigos, ponchos, vestidos de fiesta, sudaderas...

por en Colecciones Otono/Invierno 2015-2016, H & M, Moda de Mujer, Tendencias invierno
Última actualización:

    H&M Colección Invierno 2016. H&M nos presenta su nueva colección para el invierno 2016 con muchas prendas de estilo juvenil y tendencia. La inspiración esquí esta muy presente entre sus nuevas propuestas gracias a jerséis o vestidos de punto muy calentitos. Los abrigos y los chaquetones también tienen un gran protagonismo. La tendencia 70s sigue siendo tendencia total este invierno, al igual que el estilo étnico. ¡Conoce la nueva colección de H&M para el invierno 2016!

    Dentro de la tendencia Après Ski de H&M hay prendas muy calentitas (y fashion) para no pasar nada de frío este invierno como jerséis o sudaderas con estampado jacquard o chalecos de pelo sintético. No podemos olvidar los chaquetones estilo parka con forro polar y capucha con pelo, un abrigo ideal para cuando hace mucho frío. También hay pantalones de punto canalé o camisas de cuadros de franela. Todo prendas enfocadas a los días más fríos, eso sí es ropa con mucho estilo. Una prenda fetiche para este invierno 2016 son los ponchos y en H&M tienes varios diseños absolutamente irresistibles. Ponchos de lana con estampados de cuadros, étnicos, jacquard… Para más vestir, la firma apuesta por los brillos y el encaje. hay vestidos estilo skater en encaje de varios tonos como el azul marino, el negro o el rojo. Los tops de encaje con peplum son perfectos para combinar con unos leggings de cuero o con una falda lápiz. Los vestidos de encaje o con detalles de blonda son todo un must have, son diseños con un marcado estilo años 70s. Si buscas algo más sofisticado tienes un vestido corto de terciopelo negro con bordados en dorado. Si en cambio quieres algo más espectacular nos encanta un pantalón de malla de terciopelo con lentejuelas doradas o un vestido de cuello alto con lentejuelas.

    Los abrigos y los chaquetones son la prenda más importante de cualquier look invernal.

    En H&M tienes muchos modelos para elegir y a precios low cost. Hay chaquetones-plumífero, tanto largos como cortos, acolchados y en colores oscuros como el marrón chocolate, kaki, el negro o el gris. Los abrigos y las chaquetas de pelo destacan entre las tendencias de este invierno. Casi todas las firmas tienen fur coats en sus colecciones. H&M apuesta por modelos con mucha empaque y volumen en tonos como el blanco, visón, negro, morado, azul… También tienes espectaculares abrigos de pelo con diseño patchwork de colores. Por supuesto, hay abrigos de paño de lana de diferentes estilos: batín, masculino, oversize, marinero, clásico… y disponibles en diferentes colores tendencia como el burdeos, el gris o el camel. Cara a la Navidad, la marca ya va presentado looks más de fiesta, jerséis y sudaderas con motivos navideños muy divertidos y originales. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los diseños.

    544

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otono/Invierno 2015-2016H & MModa de MujerTendencias invierno

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares