Navidad 2016

H&M Colección Invierno y Navidad 2014/2015 [FOTOS]

H&M Colección Invierno y Navidad 2014/2015 [FOTOS]

El frío ya ha llegado y por lo tanto hay que ir eligiendo nuestros estilismos invernales. H&M nos ofrece prendas y tendencias para lucir un look 10. Además ya tenemos su colección de Navidad para brillar como una estrella estas fiestas...

por en Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015, H & M, Moda de Mujer, Navidad 2014
Última actualización:

    H&M Colección Invierno y Navidad 2014/2015. Con la llegada del frío apetece ir sacando los abrigo e ir fichando ropa invernal para comprar. En H&M podemos encontrar prendas tendencia a precios irresistibles. Para el invierno tenemos la tendencia militar como protagonista, también la nueva línea de ropa de fiesta para Navidad y la línea eco Conscious centrada en el denim. Si buscas ropa muy a la moda y a buen precio no te pierdas el post de hoy.

    La campaña de invierno 2014/2015 la protagonizan prendas de tendencia militar. En primer lugar tenemos un preciosos mono largo de color kaki, lo puedes llevar con unos botines de tacón y un cinturón para conseguir un look muy fashion. Los pantalones cargo estilo chandalero se combinan con jerséis de lana jaspeada y botines de tacón, una mezcla diferente, pero muy resultona. Otros pantalones más de vestir vienen en color kaki con pinzas. Si buscas algo más elegante apuesta por un short de encaje de estilo lencero, lo puedes conjuntar con un jersey esponjosos de color verde. Las parkas oversize también se visten de color kaki y tienen un marcado estilo militar. La clave para lucir dicha tendencia es mezclar prendas militares con otras de otro estilo.

    Conscious es la línea sostenible de H&M. Para el invierno 2014/2015 la colección se centra en el denim.

    Vaqueros hechos con algodón reciclado. Sudaderas de aspecto denim, perfectas para combinar con vaqueros u otros pantalones. Monos largos de denim suave, camisas vaqueras de diferentes estilos y acabados… El denim es tendencia, se puede llevar para ir a trabajar o para momentos de ocio.

    H&M ya nos trae su colección de Navidad. Prendas llenas de brillos, color rojo y gris. Por un lado tenemos prendas totalmente de fiesta: conjunto de falda lápiz y crop top con lentejuelas de colores, ideal para las que no quieren pasar desapercibidas. El color plata es el protagonista de unos pantalones hiper ajustados con lentejuelas o de un vestido estilo camiseta con aspecto metalizado.

    411

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015H & MModa de MujerNavidad 2014

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares