Navidad 2016

H&M: Colección Otoño 2011 [FOTOS]

H&M: Colección Otoño 2011 [FOTOS]

H&M: Colección Otoño 2011. La firma de moda sueca nos presenta una colección clásica y práctica para renovar nuestros armarios esta próxima temporada. Un conjunto de prendas muy asequibles para todos los gustos.

por en H & M, Moda de Mujer, Invierno 2011, Moda 2011
Última actualización:

    H&M: Colección Otoño 2011. El verano llega a su fin y muy pronto tocará renovar nuestros armarios con prendas más abrigadas para disfrutar del otoño. Hoy os traemos las nuevas propuestas de la firma H&M para esta próxima temporada. Una colección en la que las prendas clásicas vuelven a tomar protagonismo. Una mirada al pasado, concretamente a los sesenta y setenta, que se tiñe de colores típicamente otoñales. No te pierdas el catálogo y toma nota de todo lo que se llevará.

    La firma de moda sueca H&M nos presenta su colección de otoño para vestirnos esta próxima temporada. Un conjunto de prendas muy asequibles para que todas podamos darnos algún que otro caprichito y estrenar modelito estos próximos meses.

    La nueva colección de H&M apuesta por las prendas clásicas de las décadas de los sesenta y setenta para crear looks cómodos y prácticos. Jerséis de punto, vestidos baby doll, abrigos entallados de doble abotonadura, parkas, faldas por la rodilla, suéters, pantalones pitillo… Prendas que encontramos en colores característicos del otoño como son el camel, el azul marino o el negro y en las que también se juega con las rayas anchas o los cuadros.

    Nuevas propuestas entre las que también encontramos divertidas combinaciones para las amantes del estilo preppy. Un look muy divertido para los jóvenes pero con un toque más informal que el que hemos visto en otras casas de moda como por ejemplo Tommy Hilfiger.

    Sin duda, una colección clásica que podremos encontrar en las tiendas H&M estos meses de otoño y que se mezclará con las esperadas propuestas que llegarán de la mano de la diseñadora Donatella Versace a partir del 17 de noviembre.

    355

    ESCRITO POR PUBLICADO EN H & MModa de MujerInvierno 2011Moda 2011

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares