Navidad 2016

H&M Colección otoño 2016 [FOTOS]

H&M Colección otoño 2016 [FOTOS]

La nueva colección de H&M para el otoño 2016 ya está aquí. Las nuevas propuestas de la firma sueca son absolutamente tendencia. Si quiere lucir un look muy fashion no te pierdas las prendas de H&M.

por en Colecciones Otoño/Invierno 2016-2017, H & M, Moda de Mujer
Última actualización:

    H&M Colección otoño 2016. Una de las colecciones más esperadas de la temporada es la de H&M. La firma sueca siempre sorprende con colecciones llenas de moda y con todas las tendencias del momento. Para la nueva temporada proponen prendas muy modernas, básicas y actuales. Hay ropa para todos los gustos y ocasiones. Los tejidos y los colores otoñales tiene un gran protagonismo en las nuevas propuestas de otoño de H&M. Descubre los diseños más bonitos y de moda de H&M para la nueva temporada.

    La nueva colección de H&M para el otoño 2016 es muy extensa, tienes muchas prendas súper chulas para comprar. Las camisas son perfectas para la época otoñal, H&M diseña modelos muy interesantes como una camisa larga de algodón en color azul cielo. La tienes disponible en varios tonos y estas camisas son ideales para llevar con jeans. Por otro lado, tienes camisas de cuadros que son perfectas para conseguir un look grunge. Para las más fashion hay camisas estilo pijama con estampados florales, con volantes o con lazada. Para combinar las camisas y blusas tienes pantalones de moda. Por ejemplo: unos pantalones holgados de corte recto con estampado de rayas o unos pantalones culotte de estilo ancho. Para tus looks más sporty apuesta por unos pantalones joggers. Los puedes combinar con un top y un blazer para un estilismos working girl.

    En cuanto a las faldas de la colección de otoño H&M destacan los modelos midi y en tejido plisado o las faldas tubo de encaje. Las faldas cortas también tienen un gran protagonismo. Hay modelos de corte evasé en colores lisos o con estampados. Las minifaldas vaqueras con parches de colores son el modelo estrella de la temporada.

    Para más vestir hay faldas midi de tul, encaje, gasa o con bordados florales. Si quieres lucir un look rockero apuesta por las minifaldas de cuero. Los vestidos de H&M son absolutamente tendencia. Por ejemplo: un vestido de satén con detalles de encaje en color rosa pastel o negro. Es un modelo con cuerpo cruzado y costura bajo el busto, escote de pico en la espalda con ribete de encaje y falda recta con encaje en el bajo. Otra opción es un vestido tobillero y entallado en punto de canalé de mezcla de algodón con estampado de rayas. Lleva manga larga y aberturas laterales.

    La colección de fiesta de H&M ha mejorado mucho en los últimos años. Tienes muchos diseños para elegir, por ejemplo: un vestido corto con escote palabra de honor en tejido de tul con forro en satén brillante en color rosa fucsia y cuerpo estilo corsé. Otra opción es un vestido corto, de corte ajustado, manga larga y encaje de color blanco con forro en nude. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los mejores diseños.

    547

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otoño/Invierno 2016-2017H & MModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares