H&M Colección Primavera 2014: Formas muy chic y colores actuales [FOTOS]

La nueva colección de primavera 2014 de H&M nos muestra ropa muy chic, sofisticada, moderna y muy actual con colores básicos, sobrios y pastel. La ropa presenta volúmenes y formas cuidadas.

por , il

    La nueva colección de H&M para la primavera 2014 es ultra chic y presta especial atención a las formas, volúmenes y detalles refinados. Los colores es otra de las apuesta de H&M para la primavera: tonos sobrios, colores pastel y flúor para combinar entre sí. Los vestidos son la estrella de la colección aunque hay diferentes prendas que pasarán a convertirse en un must have la próxima primavera.

    La primavera de H&M no se tiñe precisamente de colores vivos y alegres, más bien apuestan por colores como el azul marino y el negro para dotar a la colección de elegancia y un toque chic. La linea más sport la componen prendas como camisas vaqueras estampadas y sudaderas con detalles. No hay casi cabida a las prendas estampadas, aunque si que hay un par de prendas con bonitos estampados florales.

    Vestidos para todas las ocasiones

    La nueva colección de vestidos de H&M para la primavera 2014 es de lo más destacable. Hay vestidos para cualquier ocasión del día. Los vestidos con colores como el gris o el negro son tipo lápiz y muy ajustados al cuerpo, se llevan de estilo midi. Vestidos ultra chic que son perfectos para combinar con un blazer e ir a trabajar. Los vestidos estilo skater se tiñen de colores como el rosa y el color nude con tirantes y palabra de honor. Para la noche vestidos largos y vaporosos en elegantes tonos azules o blanco con piedras.

    Chaquetas entretiempo

    Las gabardinas son perfectas para la primavera, por eso H&M ha sacado dos modelos básicos para combinar con todo tipo de prendas. Los trench vienen en un color azulón y en clásico color beige con ribetes en negro. Las chaquetas cortas con volumen y cuerpo también las vemos en la nueva colección. Y un nuevo modelo de chaqueta vaquera estilo crop top hará las delicias de las fans del estilo años 90.

    Camisas y tops

    Las camisas es una de las prendas más versátiles para combinar en la primavera, quedan genial con pantalones y faldas. Las camisas estampadas son las que ganan más protagonismo. Se llevan de rayas, con flores o vaqueras con print de flores. Los crop tops son ideales para llevar debajo de las camisas y lucir ombligo. Los tienes lisos o con abalorios o de estilo lencero, que tanto se lleva.

    Pantalones y faldas

    Los pantalones escasean en la colección, aunque encontramos unos shorts negros al más puro estilo sporty y otros pantalones largos con transparencias en las piernas. Las faldas midi son la apuesta en cuantos a faldas de la marca. Las faldas se ciñen al cuerpo para resaltar las curvas de las mujeres y dotar de feminidad al estilismo. La falda midi con vuelo en color rosa palo en ideal para un look romántico y lady y la falda trompeta con volante es perfecta para estilismo primaverales.