Navidad 2016

H&M: colección primavera/verano 2012 a todo color [FOTOS]

H&M: colección primavera/verano 2012 a todo color [FOTOS]

H&M: colección primavera/verano 2012 a todo color. La firma sueca H&M nos trae una primavera/verano 2012 llena de color, a la vez que con toques rockeros y aires románticos en sus propuestas para la próxima temporada.

por en H & M, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Moda 2012
Última actualización:

    H&M: colección primavera/verano 2012 a todo color. Ya tenemos el lookbook de la firma sueca H&M para la próxima primavera/verano 2012 en la que dudaremos entre el estilo masculino o femenino, pero que estará marcada por el color, tanto ácidos como el ya permanente color block que incluye hasta los complementos. Pero también nos trae lo opuesto a esta explosión de color, con un toque rockero que comprenden faldas de cuero y chalecos que se oponen a un aire más romántico a través de tejidos vaporosos, transparencias y tonos pastel. No te pierdas esta colección de H&M que triunfará la próxima primavera.

    En lo que esperamos que llegue el 17 de noviembre para poder disfrutar de la colección que Versace ha preparado para la cadena sueca H&M, vamos abriendo boca la temporada que viene con el lookbook de esta firma para la próxima temporada. A esta colección hay que añadir la que se lanzará vía internet el 19 de enero, también de la mano de Versace, que será una línea pre-primavera.

    • En este lookbook encontramos el estilo masculino que ya lleva unas temporadas presente en nuestros armarios. Esta vez, la firma sueca lo combina con piezas de cuero color crema, que le dan el punto rockero a esta colección.
    • Las prendas van a seguir siendo amplias y anchas, como si fuesen tres tallas más grandes, al igual que estamos viendo este invierno.

      Los colores son muy suaves y estas prendas amplias son ideales para la temporada de entretiempo, cuando no sabes que ponerte, porque ya no hace tanto frío, pero no hemos llegado al calor sofocante.

    • Hay una combinación muy interesante en este lookbook, que son los pantalones anchos, casi de chándal, que se conjuntan con americanas cortas y ajustadas, dando ese toque casual que busca esta línea.
    • Las blusas anchas se combinan con pantalones pitillo, todo del mismo color, sobre todo el blanco que se combinan con las creepers que van a causar furor la próxima temporada.
    • Pero el verano y la primavera son color y la temática de esta colección de H&M va a ser la moda británica de los años 60. La firma sueca apuesta por los abrigos rectos en colores llamativos, combinados con faldas de colores estridentes. Siguiendo con la cultura british los vestidos son cortos y los estampados geométricos siguiendo con los colores más vivos de la paleta.
    • Tampoco descarte el estilo romántico con vestidos por la rodilla que se contraponen a las prendas anchas que hemos visto anteriormente, ciñéndose a la figura y optando por tonos pastel, como el lavanda.
    • Para los estampados, se decantan por darles un aire oriental, en camisas, pero sobre todo en kimonos, que pueden combinarse con pantalones en colores vivos.
    • Para las noches de fiesta, H&M apuesta por mezclar el azul con el violeta que vemos en monos de pantalón corto, siguiendo las tendencias que hemos visto en las pasarelas hace una par de meses, como en Cibeles Madrid Fashion Week.
    • Para los complementos, las sandalias siguen manteniendo las cuñas y las plataformas. Las carteras y bolsos no cambian mucho de estilo en relación con los de esta temporada, solo que los colores son más potentes. Los collares y pulseras, mantienen la combinación de colores, pero sin dejar de lado el dorado.

    Estas son las propuestas de H&M para la próxima primavera / verano 2012, en las que el color es el protagonista de la temporada estival. Todavía falta para que podamos disfrutar con estas prendas, pero hay que ir tomando ideas para estar a la última.

    737

    ESCRITO POR PUBLICADO EN H & MModa de MujerNoticias De ModaModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares