Navidad 2016

H&M Colección Verano 2014 [FOTOS]

H&M Colección Verano 2014 [FOTOS]

Colección de verano de H&M con prendas de vestir o más sport con diferentes estilos y diseños.

por en Colecciones Primavera/Verano 2014, H & M, Moda de Mujer
Última actualización:

    H&M nos presenta su nueva colección de verano 2014 con una protagonista excepcional: la modelo Gisele Bündchen. Nadie como ella para enseñarnos las nuevas prendas y moda baño que podremos lucir en la nueva temporada. H&M se centra en diseñar una colección ponible y llena de color, prendas elegantes y modernas para mujeres de todas las edades.

    Aparte de la nueva colección de baño de H&M también tenemos nuevas líneas para el verano. Si buscas ropa de vestir a buenos precios la marca sueca ha lanzado diferentes prendas muy favorecedoras para ocasiones especiales.


    Para ir a una fiesta o una boda, comunión o bautizo, H&M nos ofrece prendas tendencia. Por ejemplo: un precioso vestido en color crudo con escote palabra de honor con bustier bordado y falda de gasa. Para una fiesta tenéis una minifalda con top asimétrico en color crudo con bordados de lentejuelas. Sino buscas tanto brillo tienes diferentes prendas con un tejidos transparente y estampado en tonos negros y tierra. Lo encuentras en vestidos largos y cortos, falda larga asimétrica, en un top o un precioso caftán largo. Hay otra línea que se centra en el color negro con vestidos ajustados con detalles de cremalleras o un vestido con bustier, ambos realizados en punto grueso.

    Para una boda de noche tenemos dos modelos de vestidos largos vaporosos: uno con tejido brillante en color ocre y otro en color rojo. Y para combinar los diferentes conjuntos tenemos un kimono con flecos de gasa en color negro.


    También encontramos ropa más sport y casual. Vestidos cortos con estampados de flores o con detalles de encaje en distintos colores y a un precio irresistible. Los tonos pastel como el azul cielo se ven en vestidos de estilo playero realizado en batista.

    Los vestidos largos casual tienen un punto étnico y se visten con estampados. Hay modelos de camisas y blusas de manga corta con diseños lisos o con estampados tropicales o de lunares.

    Los pantalones cortos pueden ser en tejido denim o algodón en colores básicos, pastel o vivos. También vienen con estampados de rayas o en clave sporty. Las faldas se llevan cortas y con print floral. Se combinan con camisetas lisas o con estampados divertidos con letras. Los monos son una de las prendas estrella de la temporada. Se diseñan con tirantes finos y con pantalón largo. Los tejidos son livianos y ligeros. Llevan estampados florales o tropicales y para más vestir con tejidos lurex brillante.

    En cuanto a pantalones largos podemos encontrar modelos baggy estampados, pantalones anchos en colores lisos o pantalones capri anchos con prints. Todos ellos se pueden combinar con camisetas, blusas o con crop tops, otra de las prendas de moda de la temporada.

    543

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Primavera/Verano 2014H & MModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares