H&M Colección Verano 2015 [FOTOS]

H&M Colección Verano 2015 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de H&M para el verano 2015 llena de prendas tendencia, estilo boho, casual y sobre todo muy favorecedora. Luce ideal este verano.

por en Colecciones primavera/verano 2015, H & M, Moda de Mujer
Ultimo aggiornamento:

    H&M Colección Verano 2015. En H&M ya están preparados para la llegado del verano con varias líneas de ropa muy fresca, casual y veraniega. Para la nueva temporada, H&M nos propone varios estilos únicos, atrevidos y muy funcionales. Muchas de las tendencias que están triunfando esta temporada se ven en las nuevas prendas de la firma. Descubre con nosotras la colección.

    Las nuevas propuestas de H&M para el verano 2105 nos traen varios estilos diferentes, pero siempre a la última. Para empezar tenemos la tendencia bohemia, que la encontramos en bonitos caftanes vaporosos, prendas con ganchillo romántico y flecos… Sin duda alguna los vestidos bordados con un toque étnico nos ayudan a conseguir ese look boho tan buscado esta temporada. Si en cambio quieres adaptar la tendencia bohemia a un estilismo más actual apuesta por los shorts vaqueros altos de cintura y los combinas con un top de encaje. Los vestidos de ganchillo son perfectos para ir a la playa y que se vea el bikini debajo, al igual que en los modelos de pantalones acampanados de encaje. Para un verano ligero y atrevido apuesta por ropa con estampados modernos y estilos vaporosos de hombros descubiertos para conseguir un look sexy. Los tops son los protagonistas y se llevan en diferentes largos y con un estilo muy desenfadado. Como os comentaba anteriormente, los top con los hombros descubiertos, es decir con escote barco, son todo un must have. H&M apuesta por diseñar tops muy ponibles para que se puedan combinar con múltiples prendas. Los complementos también tienen una vital importancia, estos siguen la línea global de las colecciones de ropa.

    Para pleno verano H&M nos ofrece bonitas prendas con estampados coloristas que se combinan con tops o camisetas lisas. Los pantalones harén o de tela son ideales para las que no quieren llevar falda ni vestido en pleno verano, ya que son unos pantalones realizados en tejidos muy ligeros y son muy cómodos. Los shorts también son una prenda perfecta para el verano, tienes modelos denim o de tela que podrás llevar con una simple camiseta o con un top. Los vestidos del verano son frescos, veraniegos y cómodos. Para la playa tienes caftanes estampados muy ligeros, para todos los días triunfan los vestidos en colores lisos o con estampados ligeros, en cambio para una fiesta los vestidos son más estructurados y con detalles más ricos como encaje, brillos, flores… Los monos cortos se reservan para todos los días, hay diseños lisos o con bonitos estampados. Para ir a una fiesta, apuesta por los monos largos con detalles elegantes.

    488

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2015H & MModa de Mujer Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares