Navidad 2016

H&M contará con los diseños de Marni en primavera [VÍDEO]

H&M contará con los diseños de Marni en primavera [VÍDEO]

H&M contará con los diseños de Marni en primavera. Ya se ha despejado una de las dudas que planeaban en el mundo de la moda desde que salió a la venta la colección de Versace. El encargado de la línea low cost para esta primavera correrá de la mano de la firma italiana Marni, que estará a la venta a partir del próximo 8 de marzo en 260 establecimientos de la cadena sueca H&M.

por en H & M, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Tendencias de Moda, Diseñadores Extranjeros, moda barata
Última actualización:

    H&M contará con los diseños de Marni en primavera. Ya tenemos otra fecha para marcar en rojo en nuestros calendarios de moda, el 8 de marzo. Y es que la maquinaria de la cadena sueca de moda H&M no para nunca, y ya tienen nuevo colaborador de prestigio para su colección low cost de primavera, y esta vez es el turno de otra firma italiana, Marni. Consuelo Castiglioni, fundadora y directora creativa de la marca, ha creado para H&M una colección de mujer y otra de hombre que captura la esencia de Marni, pero con los precios asequibles de H&M. No te pierdas el vídeo donde la diseñadora nos cuenta la elaboración de esta colección.

    Parece que la colección que diseñó Donatella Versace para H&M y que duró en los establecimientos la mañana del 17 de noviembre, es ya sólo un recuerdo. Y es que la moda va cambiando rápidamente, y hay que seguir el ritmo para no bajarse de esta industria. Por ello, H&M no ha dejado de funcionar y ya ha firmado una nueva colaboración con una marca de prestigio, también italiana, pero en esta ocasión se trata de la firma fundada por Consuelo Castiglione, Marni.

    Por supuesto, la colección que estará a la venta el próximo 8 de marzo de 2012 en 260 establecimientos de H&M tendrán el mismo nivel de calidad, trabajo artesanal y atención al mínimo detalle, que son los valores por los que se conoce a Marni. Estas propuestas, como podemos ver en el vídeo, mantienen las señas de identidad más conocidas de la firma italiana, las siluetas sencillas y el gusto por los estampados.

    La colección de Marni mantendrá toda la libertad y la experimentación que son clave en la marca, con motivos all over en todas las tonalidades, que están especialmente pensados para llevar superpuestos. Destacan los estampados tribales, las faldas plisadas y la calidad en los tejidos, como la seda o el punto Jacquard. En cuanto los colores serán vivos e intensos, es decir, primaverales.


    Todo esto para la colección de mujer. En cuanto a la de hombre los colores serán más suavizados y las impresiones serán sutiles. Se combinará la perfección de los clásicos renovados con cortes modernos y vanguardistas.

    Esta colección será bastante comercial, es decir, fácil de poner con diseños gráficos de Bauhaus y rematadas con detalles funcionales deportivos. Esta colaboración con H&M incluirá, además de prendas de vestir, bolsos, zapatos, fulares, y no podía faltar la bisutería, que puede que sea la línea más exitosa de Marni. Seguramente sean las piezas más deseadas de esta colección que presentará unos precios bastante asequibles.

    La directora creativa de Marni, Consuelo Castiglioni reconoce que ha aceptado esta asociación para poder dirigirse a un público más amplio y particularmente a las nuevas generaciones. Y desde H&M se han decantado por Marni, tras numerosos rumores sobre otros diseñadores como Tom Ford, porque consideran que es sinónimo de modernidad, aportando una nota divertida pero siempre en clave chic.

    Marni es el séptimo proyecto en el que se embarca H&M de la mano de diseñadores de prestigio, que comenzó con Karl Lagerlfed y continuó con Stella McCartney, Comme des Garçons, Jimmy Choo, Lanvin y este año Versace, del que aún falta por ponerse a la venta una pre-colección primavera 2012 que estará disponible a partir de enero del próximo año vía internet.

    Así que volveremos a ver colas de madrugada esperando a la apertura de las tiendas H&M seleccionadas para poder comprar algún artículo a precios asequibles de la firma italiana Marni.

    741

    ESCRITO POR PUBLICADO EN H & MModa de MujerNoticias De ModaTendencias de ModaDiseñadores Extranjerosmoda barata

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares