Navidad 2016

H&M descubre su colección de lencería Navidad 2011 [FOTOS]

H&M descubre su colección de lencería Navidad 2011 [FOTOS]

H&M descubre su colección de lencería Navidad 2011. La cadena sueca de moda nos presenta de la mano de las bellas modelos Bianca Balti y Heather Marks sus propuestas de lencería para esta Navidad 2011.

por en H & M, Lencería de mujer, Moda de Mujer, Noticias De Moda, moda barata, sujetador
Última actualización:

    H&M descubre su colección de lencería Navidad 2011. Desde H&M no quieren que dejemos de hablar de ellos, ya sea por su colección con H&M o por los rumores sobre el nombre del próximo diseñador que colaborará con ellos o con la colección de lencería diseñada especialmente para estas Navidades. Además, para la campaña publicitaria de esta colección de ropa íntima han contado con dos protagonistas de excepción, las modelos Bianca Balti y Heather Marks, que lucen como nadie estas prendas llenas de encaje y blondas que seguro que hacen la delicia de más de unos estas fiestas.

    Desde H&M nos quieren concienciar que es tan importante vestir bien por fuera como por dentro. Para que luzcamos exteriormente en todo nuestro esplendor, nos traen las maravillosas colecciones low cost en las que colaboran con los mejores diseñadores, como el caso de Versace este año, de la que aún queda la colección primaveral que saldrá a la venta el próximo año. Y para dentro, es decir, la ropa interior que tan esencial es, nos traen su colección de lencería navideña.

    Para esta ocasión, han elegido para mostrarnos estas prendas a Bianca Balti, que hace poco fue seleccionada como nueva embajadora de L’Oréal y a la modelo Heather Marks, que posan bellísimas y muy sensuales con esta ropa interior.

    • Si no eres de las que las gusta llevar conjuntos o estampados atrevidos en tu ropa interior, o necesitas un conjunto discreto para algún vestido en concreto, la cadena sueca H&M también ha pensado en ti y presenta una serie de modelos sencillos, en un solo color con algún detalle de encaje o blondas.
    • Parece que el rojo no es protagonista estas Navidades, pero esto sólo el tiempo lo dirá, porque no creemos que este color no haga su aparición en los catálogos de lencería navideña.

      Mientras esperamos al rojo, H&M nos sugiere el mezclar el color nude o el rosa con el eterno negro, en una serie de conjuntos bicolores. Tampoco falta el encaje en estos sensuales conjuntos, con los que además de bella irás cómoda estas fiestas.

    • Para terminar, no todo iban a ser conjuntos de dos piezas de lencería, por lo que H&M nos trae bodys preciosos, con los que olvidaremos la idea preconcebida que tenemos de esta prenda, y vemos que además de cómoda puede ser bonita. Además, los bodys recogen mejor tu cuerpo y son ideales para llevar con un vestido ajustado en las mejores fiestas de Nochevieja.

    Ya no tienes excusa para tener todo tu vestuario para estas Navidades elegido, y además a un precio muy asequible como son todos los productos de la cadena sueca H&M. Siéntete bella y sensual tanto por fuera como por dentro estas Navidades.

    576

    ESCRITO POR PUBLICADO EN H & MLencería de mujerModa de MujerNoticias De Modamoda baratasujetador

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares