Navidad 2016

H&M Exclusive Conscious Collection 2012: alfombra roja sostenible [FOTOS]

H&M Exclusive Conscious Collection 2012: alfombra roja sostenible [FOTOS]

H&M Exclusive Conscious Collection 2012: alfombra roja sostenible. El glamour de la alfombra roja con modelos hechos a partir de materiales orgánicos y a precios asequibles, todo esto es lo que nos propone H&M con su Exclusive Conscious Collection 2012.

por en H & M, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Alfombra roja, moda barata
Última actualización:

    H&M Exclusive Conscious Collection 2012: alfombra roja sostenible. Seguro que siempre has querido lucir uno de los diseños que llevan las grandes estrellas del cine en las mejores alfombras rojas del mundo. Además, puede que estés muy concienciada con el cuidado del medio ambiente y prefieres llevar prendas que son respetuosas con él, es decir, hechas con materiales sostenibles. Pues H&M ha cumplido tus deseos con la Exclusive Conscious Colection, donde puedes encontrar modelos dignos de alfombra roja, hechos a partir de algodón y lo mejor de todo, a los precios habituales de la firma sueca.

    Si te quedaste prendada del vestido blanco y negro que lució la actriz Michelle Williams en la alfombra roja de los premios BAFTA, y más aún al conocer que se trataba de un diseño de H&M, ahora tienes tu oportunidad de lucir de copiar este look, ya que en la colección Exclusive Conscious Collection 2012 la inspiración es la alfombra roja. Además, estarás ayudando a preservar el medio ambiente ya que estas prendas están elaboradas con materiales sostenibles.

    Esta exclusiva colección realizada con algodón orgánico y otros materiales sostenibles, estará a la venta a partir del próximo 12 de abril, pero eso sí, al igual que la colección de Marni para H&M, sólo en determinadas tiendas, no en todas, lo que es una pena.

    Decimos que es una pena porque si tienes una boda o celebración especial, con cualquiera de estos diseños irías perfecta, además a un precio bastante aceptable. Repasamos un poco estas prendas:

    • Comenzamos con dos vestidos largos que harían las delicias de cualquiera, el primero en tonos malva, con el cuerpo de escote halter en estampado morado y blanco. La originalidad viene de parte de la parte superior, que comienza con falda de tubo en malva claro, pero de la parte trasera sale una sobre falda estilo capa.
    • Otro diseño muy elegante e ideal para una boda, es un vestido largo en blanco roto (tirando a gris, así que no te preocupes por quitarle protagonismo a la novia) con el cuerpo cerrado pero siendo la falda de varias capas, dando mucho volumen a las piernas.
    • Luego aparecen una serie de diseños con un punto muy sensual, ya que podrás imitar a Angelina Jolie en los Oscar y enseñar pierna gracias a las aberturas que dejan al aire gran parte de la pierna, uno en un bonito rosa fucsia y otro en un amarillo muy ácido.
    • Si eres más de estampados, H&M Exclusive Conscious Colecction nos presenta dos vestidos cortos de estampado floral, que nos recuerdan un poco a los presentados por Dolce&Gabbana en su colección primavera/verano 2012, uno con tirantes y otro más recatado con manga y escote cerrado. O si quieres flores, pero no tantas, hay un diseño en morado con flores bordadas en el mismo color, menos arreglado que los anteriores, pero muy chic también.
    • Si eres más de palabra de honor, no te preocupes, porque H&M nos presenta dos modelo con este escote, uno naranja fruncido a la cintura y con abertura en la pierna que llega casi hasta la cintura, y otro más ajustado en rojo con volante lateral.
    • Por último, hay varios diseños en un amarillo ácido o verdoso, además de un traje de chaqueta azul celeste con ribetes en negros, pero en vez de pantalón con short, que hemos visto lucir a Amanda Seyfried en una alfombra roja. Pero no ha sido la única, porque Kristin Davis o Viola Davis también se han apuntado a esta colección de H&M.

    Así que ya sabes, puedes unir en una misma prenda el glamour de la alfombra roja, además de cuidar la naturaleza con materiales sostenibles y a un precio muy asequible con esta Exclusive Conscious Collection 2012 de H&M.

    779

    ESCRITO POR PUBLICADO EN H & MModa de MujerNoticias De ModaAlfombra rojamoda barata

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares