Navidad 2016

H&M: fiesta preventa en Madrid de la colección de Anna dello Russo [FOTOS]

H&M: fiesta preventa en Madrid de la colección de Anna dello Russo [FOTOS]

H&M: fiesta preventa en Madrid de la colección de Anna dello Russo. La fiesta preventa organizada en la Gran Vía madrileña para promocionar la colección cápsula de complementos diseñada por Anna dello Russo para H&M, estuvo llena de rostros conocidos.

por en Estilo Famosas, H & M, Moda de Mujer, Berta Collado, eventos madrid
Última actualización:

    H&M: fiesta preventa en Madrid de la colección de Anna dello Russo. La Gran Vía madrileña se llenó con el particular estilo de la directora de Vogue Japón, Anna dello Russo, desde los escaparates de la tienda de H&M, firma con la que ha colaborada para lanzar una colección cápsula de complementos. Como es habitual en la firma, se celebró una fiesta preventa, donde rostros conocidos, periodistas y bloggers pudieron disfrutar de estos complementos antes de que se pusieran de venta al público y por allí vimos a varias fashion victims, como Carmen Lomana, Bibiana Fernández o Berta Collado.

    Cuando la firma low cost H&M lanza una colección cápsula con alguna firma de primer nivel como Versace hace un año, lo celebran organizando espectaculares fiestas como la festejada en Nueva York cuando se lanzó la colección con la firma italiana.

    Pero no sólo eso, porque sólo hace unos días hemos visto cómo la cantante Lana del Rey acudía también en la Gran Manzana a un fiesta para homenajear que ha sido el rostro de la campaña otoño/invierno 2012-13 de la firma.

    Ahora volvemos a España, donde H&M también organiza sus fiestas, esta vez con motivo del lanzamiento de la edición limitada de complementos junto a la directora Vogue Japón, Anna dello Russo, que conocemos desde hace algunos meses. Así que la Gran Vía madrileña, donde se encuentra una de las tiendas de la firma, se llenó con el particular y recargado estilo de la diseñadora, que a algunos encanta y otros aborrecen.

    Periodistas y bloggers no se perdieron esta fiesta preventa, donde podías hacerte con estos productos antes de su lanzamiento oficial, así que numerosas fashion victim, con invitación por supuesto, no se perdieron esta cita.

    Así que no faltaron los rostros conocidos entre los que se encontraban las siguientes famosas:

    • Carmen Lomana acudió haciendo honor a la firma, con un vestido corto y colorido de H&M y no dudó en probarse los accesorios de esta colección cápsula, parándose a mirar detenidamente los neceser y las maletas en azul y dorado que ha creado Anna dello Russo.
    • Bibiana Fernández rindió su particular homenaje a la excentricidad de la directora de Vogue Japón, acudiendo con un tocado de plumas verdes, que combinó con un discreto mono negro, puesto que con las plumas había suficiente.
    • María José Suárez fue otra de las invitadas, pero más discreta y vestida de primera línea, con un vestido corto rosa palo de Versace, acompañado por un bolso de Moschino y unos zapatos de Jimmy Choo además de joyas de Aristocrazy. Está claro que lo del low cost no va con ella.
    • Berta Collado también se dejó ver por allí con un look bicolor con pantalón negro y blusa blanca, mientras que la joven Andrea Guash prefirió un Little black dress y Lola Marceli poner el brillo con el dorado sobre negro.

    En resumen, una noche marcada por el barroquismo de Anna dello Russo que ha quedado plasmada en su colección cápsula de complementos para H&M y que al parecer convenció bastante a las invitadas a la preventa, porque la mayoría salían con las bolsas llenas.

    691

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasH & MModa de MujerBerta Colladoeventos madrid

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares