Navidad 2016

H&M: flecos, denim y encaje en su colección más country [FOTOS]

H&M: flecos, denim y encaje en su colección más country [FOTOS]

H&M: flecos, denim y encaje en su colección más country. Si Taylor Swift es una de tus cantantes favoritas y te gusta la estética country, puede probar con estas tendencias marcadas con flecos, denim y encaje con la nueva colección de H&M.

por en H & M, Moda de Mujer, Moda 2012, moda barata
Última actualización:

    H&M: flecos, denim y encaje en su colección más country. Hay determinadas tendencias que nos gustaría seguir pero que no estamos seguras si van a permanecer durante un tiempo en nuestro armario, así que para estar seguras si estas prendas nos gustan, lo mejor es apostar por las líneas low cost. Así que si quieres probar una de las modas de esta temporada, la country, tu opción es acudir a una de las tiendas de H&M y hacerte con alguna de las prendas que te vamos a contar a continuación e ir pensándote con calma si este look más vaquero encaja dentro de tu estilo.

    Sin lugar a dudas el máximo exponente del country que tenemos en la actualidad es la cantante Taylor Swift, a la que casualmente hoy la hemos visto en las portadas de dos revistas con dos looks bastante distintos.

    Si te gustan sus estilismos o más, quieres arriesgar un poco más y parecer recién salida de Las Vegas, tu opción es acudir a una tienda de H&M y revisar su colección más country, donde los flecos, los encajes y el denim son los protagonistas.

    Lo que está claro es que sino estás segura de esta moda, lo mejor que puedes hacer es gastarte poco dinero, por lo que apuesta por H&M.

    Además, podemos decirte que, aunque estas propuestas tengan poco que ver, la próxima primavera/verano 2013 los flecos y los aires setenteros van a ser tendencia como hemos visto en el desfile de Saint Laurent en Paris Fashion Week.

    Comenzamos con el repaso de la colección más country de H&M:

    • Las típicas camisas que estamos acostumbrados a ver en los cantantes country, con sus corbatillas con broche al cuello, son tendencia esta temporada.
    • H&M nos presenta dos modelos, una sin mangas en tonos burdeos y detalles en blanco que lleva estas cuero atadas al cuello, y otra más sencilla en azul oscuro con líneas blancas que es perfecta para colocar por dentro de un pantalón pitillo.


    • Los flecos son una de las principales apuestas de este catálogo y cuanto más largos mejor. La primera aparición es una chaqueta azul que se abrocha con un lazo y donde estas aplicaciones caen desde el pecho.
    • Para las más arriesgadas, una chaqueta larga de la que salen flecos de los bordes y de las mangas en negro, que no sabemos hasta qué punto será cómoda, sobre todo a la hora de comer.
    • Por último, si no quieres llevarlo en tus chaquetas, lo puedes hacer con unos shorts donde los flecos salen a ambos lados de este mini pantalón.


    • Comenzamos con una camisa larga, hasta los pies en denim con detalles de cuero en los hombros, que en la foto se coloca estilo abrigo con unos shorts y una camiseta, pero que cerrado lo podrás llevar también con unas botas.
    • Para las más románticas y aunque contigo no vaya el estilo country, este vestido blanco de encaje seguro que tiene un sitio destacado en tu armario, que puedes combinar con botines o zapatos, dependiendo del look que prefieras.
    • El encaje también lo puedes encontrar en una falda corta en burdeos que además se combina con un jersey con la aplicación estrella de la temporada, las tachuelas, con la que también te alejarás un poco de este estilismo country.

    El country ya está aquí, ahora solo nos falta saber si te vas a atrever con estas propuestas de H&M.

    761

    ESCRITO POR PUBLICADO EN H & MModa de MujerModa 2012moda barata

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares