Navidad 2016

H&M: Nueva Campaña Fashion Against Aids 2012 [FOTOS]

H&M: Nueva Campaña Fashion Against Aids 2012 [FOTOS]

H&M: Nueva Campaña Fashion Against Aids 2012. La firma de moda H&M ha lanzado su Nuevo lookbook para esta nueva colección solidaria que mañana estará disponible en sus tiendas. ¡No te la pierdas!

por en H & M, Moda de Mujer, Moda 2012
Última actualización:

    H&M: Nueva Campaña Fashion Against Aids 2012. La firma de moda low cost H&M, ha lanzado una nueva campaña para su colección Fashion Against Aids 2012. Este polémico lookbook donde se puede ver a distintos jóvenes en actitud muy cariñosa, sirve para concienciar a la gente para tomar medidas contra el SIDA, una enfermedad por desgracia, muy extendida en nuestro planeta. El 25% de la recaudación irá destinado a investigaciones y ayudas contra esta enfermedad de transmisión sexual. ¿Y qué mejor manera que con un beso? Todas las prendas tienen un aire muy colorido para esta nueva temporada. Anímate y colabora con la causa.

    El nuevo lookbook que ha lanzado la firma de moda low cost H&M no ha dejado indiferente a nadie. Mañana saldrán a la venta todas estas prendas por una buena causa: La lucha contra el SIDA.

    En las imágenes podemos ver a distintos jóvenes en actitud cariñosa, independientemente de sus gustos, mostrándonos las nuevas tendencias para esta temporada. Ya pudimos ver el pasado febrero las nuevas propuestas de esta colección solidaria, y a partir de mañana podremos disfrutar de ellas en las tiendas de todo el país.

    Toda la ropa de esta colección tiene influencias étnicas, con inspiraciones indias o africanas. Una colección llena de colorido, como la colección primavera/verano 2012, y mucha variedad de tejidos para la gente joven que no se conforma con lo de siempre.


    Para los chicos, triunfan las camisetas de algodón con mensajes, en tonos gris y blanco, también podemos ver cazadoras y chalecos vaqueros, que le dan un toque atrevido al conjunto, y los must de esta colección son los pantalones denim, en gris oscuro o negro.

    Los accesorios masculinos también son importantes para esta temporada, como los sombreros borsalinos, que aportan un toque alternativo muy de moda, o las zapatillas deportivas y las pulseras y collares de abalorios grandes.


    Para las chicas hay bastante más donde poder elegir según el estilo. Una de las prendas más originales de esta nueva colección, es el top tricot negro, muy hippie con flecos, que podrás combinar como mejor te parezca, con shorts vaqueros, con minifaldas y un chaleco blanco del mismo estilo para una noche de fiesta, o con pantalones largos pitillos, tú decides.

    Otra de las más chic es la chaqueta estampada de raso, en tonos azules y coral, que podrás combinar con lo que te apetezca, para lucir tu propio estilo. Si prefieres un look más hippie, apuesta por los shorts rotos y unas deportivas, y si estás pensando en algo más elegante, prueba con un minivestido negro debajo y unos tacones. Quedará estupendo.

    Para las chicas, tampoco se han olvidado de los accesorios. Es más, juegan un papel protagonista en esta colección. Las maxi pulseras son indispensables, tanto de colores, como plateadas o negras. Las cintas para la cabeza le aportarán un aire étnico al conjunto, además de estar muy de moda, y por supuesto no podemos dejar de mencionar los pendientes de plumas y los collares de colores.

    Una vez que hayas visto este nuevo lookbook, no te podrás resistir a la tentación, y mucho menos siendo una colección solidaria. Pásate por H&M y ¡lúcete este verano!

    671

    ESCRITO POR PUBLICADO EN H & MModa de MujerModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares