Navidad 2016

H&M: nuevas propuestas O/I 2012-13 con Arlenis Sosa [FOTOS]

H&M: nuevas propuestas O/I 2012-13 con Arlenis Sosa [FOTOS]

H&M: nuevas propuestas O/I 2012-13 con Arlenis Sosa. La espectacular modelo Arlenis Sosa nos muestra nuevas propuestas de H&M con looks formales con trajes de chaqueta y faldas de tubo, ideales para el próximo otoño/invierno 2012-13.

por en H & M, Moda de Mujer, campañas publicitarias, Moda 2012
Última actualización:

    H&M: nuevas propuestas O/I 2012-13 con Arlenis Sosa. Se nota que se va acercando el cambio de temporada y con las rebajas ya en el olvido, comenzamos pensar en cambiar nuestro armario de cara al próximo otoño/invierno 2012-13. Como es normal, las firmas low cost nos muestran cada poco tiempo, sus nuevas propuestas, para que tengamos dónde elegir y así lo ha hecho H&M que en su nuevo Trend Update nos trae a la espectacular modelo Arlenis Sosa para que nos muestre un trocito más de sus propuestas para cuando el frío comience pero sin helarnos.

    Nadie puede poner en duda que en H&M están constantemente trabajando, para que la ropa de sus tiendas esté en continuo cambio. No hace ni una semana que nos mostraban las imágenes de la campaña otoño/invierno 2012-13 con la cantante Lana del Rey y hoy tenemos nuevas propuestas de la firma sueca.

    Por las campañas de H&M han pasado rostros y cuerpos conocidos, como hace unos días David Beckham y su línea Bodywear y la elegida de hoy es la modelo Arlenis Sosa, que posa como nadie con estas propuestas de la firma que vamos a pasar a repasar:

    • El primer look que nos muestra, sigue la tendencia de los cuellos con aplicaciones, que es una de las modas que más fuertemente ha acogido H&M, como veíamos en las propuestas presentadas por Daphne Groeneveld. Esta vez no son perlas, sino piedras de colores colocadas sobre un jersey de punto verde.
    • Pasamos a un look más formal, sino fuera por la gorra de lentejuelas, ya que se trata de una falda de tubo por debajo de la rodilla, que se combina con una chaqueta de silueta peplum, que si lo habías olvidado, sigue siendo tendencia.
    • Continuando con los modelos de oficina, pasamos al clásico traje de chaqueta y pantalón, con rayas, que esta vez mezcla con una camiseta rosa palo que también lleva un volante en el bajo y un bolso de mano espectacular.
    • Unos leggins estampados hasta el límite, con una camisa tie dye con un abrigo verde por encima, es otra de las propuestas de H&M que nos muestra Arlenis Sosa.
    • Las faldas de tubo también vienen pisando fuerte y no sólo en los looks más formales, sino que combinadas con un jersey estampado y una gorra, otra vez, de lentejuelas tendrás un modelo para cualquier ocasión.
    • Por último, un impresionante vestido largo, más bien por el tobillo, con el escote drapeado, muy ajustado, que al menos a la modelo la sienta de escándalo en ese color vino que puede parecer poco favorecedor.

    Lo cierto es que muchas veces las prendas de H&M nos encantan cuando las vemos en las campañas pero una vez en la tienda, nos decepcionan. Seguiremos confiando en este Trend Update y esperaremos a que estas propuestas con Arlenis Sosa nos sorprendan también cuando las tengamos de la mano.

    625

    ESCRITO POR PUBLICADO EN H & MModa de Mujercampañas publicitariasModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares