Navidad 2016

H&M: Nuevo catálogo de tonos flúor [FOTOS]

H&M: Nuevo catálogo de tonos flúor [FOTOS]

H&M: Nuevo catálogo de tonos flúor. H&M ha lanzado un nuevo catálogo basado en los tonos flúor mezclados con tonos neutros, para vestir a las mujeres este verano de forma diferente.

por en H & M, Moda de Mujer, Moda 2012, Tendencias verano
Última actualización:

    H&M: Nuevo catálogo de tonos flúor. La firma de moda H&M no para de crear diseños para esta nueva temporada de verano. Ahora nos ha sorprendido a todos con un nuevo catálogo de prendas en tonos flúor, en la que uno de los protagonistas es el amarillo. H&M combina este color con prendas en diferentes tonos de rosa, y nos enseña que para llevar este tipo de modelos tan vistosos, debemos combinarlos con otros de tonos muy neutros para no parecer un circo andante. Echa un vistazo a esta nueva colección que promete revolucionar las tendencias, solo apta para las mujeres más atrevidas.

    El nuevo catálogo que ha presentado la firma de moda low cost por excelencia H&M viene cargado de colores llamativos para este verano.

    En su colección tan criticada del catálogo de baño para esta temporada 2012, a causa del excesivo moreno de piel de las modelos, que según varios especialistas incita a las mujeres a tomar el sol de manera exagerada, ya presentó este tipo de colores flúor.

    En este caso, el tono de piel de la modelo sigue siendo ese bronceado tan notable, pero como dice una de las normas más importantes de este tipo de prendas, es que las mujeres de piel blanca o caucásica deben evitar los colores flúor, ya que no resaltarán nada en su piel y no resultará el efecto deseado.

    Hay que tener en cuenta que seguramente estas sesiones estén retocadas por algún tipo de programa, así que tampoco es necesario parecer de otra raza para lucirlas con estilo.

    Dentro de esta nueva colección llamada ‘Brillos y destellos’, podemos encontrar prendas que a la vez que originales y llamativas, aportan a los conjuntos el toque de provocación perfecto. Le damos un repaso a estos looks para que puedas decidir cuál es el que más se adapta a tu estilo.


    Entre los diferentes diseños de faldas podemos encontrar conjuntos muy parecidos, pero a la vez muy diferentes:

    • Falda amarilla: En este diseño la firma combina multitud de colores como el amarillo de la falda, con el granate y blanco de la chaqueta y el azul del clutch estampado, formando un conjunto muy veraniego además de estiloso.
    • Falda tubo morada: La elegancia está muy presente dentro de este conjunto, formado por una falda tubo plisada, apta para mujeres con el vientre plano, ya que aporta mucho volumen en esa zona, combinada con una torera blanca con estampados en morado y azul. El estilo perfecto para cualquier evento formal.
    • Falda tubo dorada: En este conjunto ha sabido combinar perfectamente estos tonos flúor con el neutro de la falda bordada, que aunque sea muy estilosa, deja las miradas al top fucsia y al clutch amarillo.
    • Falda estampada: Aquí la falda tiene el mismo protagonismo que las fabulosas sandalias de pulsera amarillas, a juego con el top.

      La chaqueta queda en segundo plano, pero tampoco pasa del todo desapercibida.


    En este catálogo H&M no deja a un lado los vestidos y nos presenta un diseño de raso con abertura en la espalda, que combina perfectamente los tonos rosa chicle con blanco, amarillo y negro. Perfecto para brillar por la noche.


    Los shorts también son dignos de mención, pero como las faldas, pasan a un segundo plano, ya que las miradas irán tanto a las sandalias como a blusas y accesorios.


    Si prefieres un estilo algo más serio, opta por el mismo estilo con pantalones pitillo. Perfecto para tomar una copa por la noche o incluso ir a la oficina y provocar envidias a tu alrededor.

    Esperamos que esta colección te haya causado el mismo efecto que a todos, y no te olvides de darle un toque con las tendencias de maquillaje de esta temporada, donde los tonos flúor arrasan.

    778

    ESCRITO POR PUBLICADO EN H & MModa de MujerModa 2012Tendencias verano

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares