Navidad 2016

H&M: perlas en la campaña O/I 2012-13 con Daphne Groeneveld [FOTOS]

H&M: perlas en la campaña O/I 2012-13 con Daphne Groeneveld [FOTOS]

H&M: perlas en la campaña O/I 2012-13 con Daphne Groeneveld. La modelo internacional Daphne Groeneveld, es el angelical rostros de la campaña otoño/invierno 2012-13 de la firma de moda low cost H&M, donde los cuellos con aplicaciones marcan tendencia.

por en H & M, Moda de Mujer, Top Model, campañas publicitarias, moda barata
Última actualización:

    H&M: perlas en la campaña O/I 2012-13 con Daphne Groeneveld. Está claro que este año las colaboraciones de las firmas de moda low cost con las mejores modelos del panorama internacional están a la orden del día. Ahora es el turno de H&M que vuelve a confiar, por tercera vez, en la belleza casi infantil de Daphne Groeneveld para mostrarnos sus propuestas para el próximo otoño/invierno 2012-13 en unas imágenes que combinan el blanco y el negro con el color, mientras las grandes protagonistas, además de Daphne, son las perlas que aparecen adornando los cuellos de casi todas las blusas.

    Esta temporada otoño/invierno 2012-13 está siendo la explosión de las colaboraciones de la firmas de moda low cost con grandes modelos, como hemos visto con Zara con Cara Delevigne o Jon Kortajarena, Blanco con Erin Heatherton o la ya clásica Kate Moss posando para Mango.

    Así que la firma low cost por excelencia, H&M no podía ser menos y para su campaña otoño/invierno 2012-13 vuelve a confiar, por tercera vez, en Daphne Groeneveld, que como recordarás fue una de las modelos que nos mostró las prendas de la colaboración con Versace hace ya casi un año.

    Pero este está siendo el año de Daphne Groeneveld, porque además de H&M está protagonizando una serie de cortos para la fragancia Dior Addict, lo que la coloca a la altura de grandes actrices como Mila Kunnis o Natalie Portman que también han protagonizado sendas campañas de la maison francesa.

    Hoy es turno de fijarnos en las propuestas que nos hace H&M para el próximo otoño/invierno 2012-13, de cuya colección ya tuvimos un avance hace unos días, aunque en esta ocasión los grandes protagonistas son otros:

    • Junto con las tachuelas, son una de las aplicaciones básicas en cualquier modelo si esta temporada quieres ir a la moda. Las puedes encontrar decorando modelos enteros, como uno que vimos en el lookbook de Zara de agosto 2012, aunque lo más común es que decoren los cuellos de las camisas.
    • Para empezar vemos dos primeros planos de Daphne Groeneveld con jersey de punto del que sobresale un cuello lleno de perlas en blanco con algunas sueltas en negro.

      Pero no son las únicas aplicaciones, porque las piedras también aparecen en blusas oscuras.

    • Este mismo cuello lo vemos en otros modelos sobre un jersey granate o blanco que se combina con un traje de chaqueta con falda de tubo, perfecto para una mujer ejecutiva que quiera ir a la última.


    • También tienen su espacio en esta campaña, aunque sin robar el protagonismo a las perlas y a Daphne Groeneveld.
    • Aparecen primero en una falda en color nude, que seguirá triunfando el próximo otoño/invierno 2012-13, combinado con una recatada chaqueta de punto y un abrigo en marrón oscuro.
    • En el mismo color la vemos después en una camiseta de manga corta, combinada con una minifalda y otra chaqueta de punto en color coral, dando un look de lo más recatado y de los años sesenta. Y es que este estilismo sixtie es el que marca el estilismo de las fotos, con cardados, ojos marcados que nos recuerdan al posado de Lana del Rey para esta misma firma.

    ¿Te vas a apuntar a la tendencia de las perlas como hace Daphne Groeneveld en la campaña de H&M otoño/invierno 2012-13?

    779

    ESCRITO POR PUBLICADO EN H & MModa de MujerTop Modelcampañas publicitariasmoda barata

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares