Navidad 2016

H&M Plus: colección verano 2012 para mujeres con curvas [FOTOS]

H&M Plus: colección verano 2012 para mujeres con curvas [FOTOS]

H&M Plus: colección verano 2012 para mujeres con curvas. Las mujeres con curvas y tallas superiores a la 40-42, podrán lucir a la moda este verano y por unos precios low cost, gracias a la colección de H&M Plus Size.

por en H & M, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Moda 2012, moda barata
Última actualización:

    H&M Plus: colección verano 2012 para mujeres con curvas. Hoy es el turno de presentar otra colección de la firma sueca H&M, pero en esta ocasión un poco más especial, porque está dedicada para mujeres con curvas, es decir, aquellas que superan la talla 40-42, pero quieren seguir vistiendo a la moda. Y para ello, no hay mejor reclamo que la bellísima modelo Tara Lynn que nos presenta estas propuestas de H&M Plus Size para este verano 2012, donde se presentan las tendencias de moda, con complementos, vestidos y hasta bañadores para las que no llevan una 38.

    Desde hace un tiempo las modelos con curvas están haciéndose un hueco poco a poco en las mejores pasarelas de moda y campañas publicitarias. Ahora es el turno de que los modelos que lucen estas modelos, lleguen a todo el público, por ello la firma sueca H&M ha lanzado su línea H&M Plus Size con sus propuestas para este verano 2012.

    Esta colección es una buena opción y eso que H&M ha tenido algún problema con las tallas, como por ejemplo cuando admitió que los cuerpos de las modelos de su web estaban hechas a través del programa informático Photoshop.

    Estamos acostumbrados a las campañas de moda de H&M, como la última Fashion Against Aids, pero ahora nos vamos a centrar en las mujeres que no llevan la 38, pero que quieren ir a la moda y esto es lo que les propone la firma low cost:


    • Se acerca el verano y con ello una de las prendas favoritas de todas las mujeres son los vestidos, livianos y cómodos para soportar mejor el calor del verano.
    • H&M nos presenta modelos para el día y para la noche, como un vestido de tirantes ligero en blanco, con un original estampado en azul en la parte inferior del modelo.
    • Pero también piensa en los looks nocturnos y para ello nos presenta un vestido palabra de honor, ajustado en color negro, con una flor en el escote.


    • Para los looks más casuales, H&M propone la clásica combinación de blusones y camisetas de tirantes con pantalones o jeans cortos, consiguiendo unos estilismos juveniles y veraniegos.
    • Blusones más largos o cortos, estampados o lisos, que siempre se decoran con bonitos collares para poner el toque chic a estos looks.
    • Para los estilos más sofisticados, hay una bonita camiseta en plata metalizada que combina a la perfección con unos pantalones blancos.
    • El encaje y los estampados florales también tiene su hueco en camisetas de tirantes o de manga corta, que se combinan o bien con pantalones rectos o con jeans por encima de la rodilla.


    • En esta colección que está especialmente diseñada para encajar en las curvas de la mujer, no podía faltar alguna prenda de baño.
    • En esta línea nos presenta un favorecedor bañador entero azul con volantes en el escote, que es total tendencia este verano, dándose codazos con los bikinis para ganar protagonismo en los looks playeros.

    Una buena idea la de H&M en pensar en mujeres con curvas, cuya mejor representación es la bella modelo Tara Lynn que posa como sólo ella sabe en este catálogo H&M Plus Size.

    Así, las mujeres que lleven más de una 40 podrán ir a la moda con estas creaciones de la firma sueca. ¿Qué te parece esta idea?

    742

    ESCRITO POR PUBLICADO EN H & MModa de MujerTendencias de ModaModa 2012moda barata

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares