Navidad 2016

H&M: presenta sus estilismos otoñales en Central Park [VÍDEO]

H&M: presenta sus estilismos otoñales en Central Park [VÍDEO]

H&M: presenta sus estilismos otoñales en Central Park. La firma low cost H&M se ha trasladado hasta Central Park para mostrarnos sus estilismos más otoñales en el vídeo del making off protagonizado por dos modelos que destacan por el colorido de las prendas en este conocido parque neoyorkino.

por en H & M, Moda de Mujer, campañas publicitarias, Moda 2012
Última actualización:

    H&M: presenta sus estilismos otoñales en Central Park. La firma low cost H&M ha decidido lleva a sus modelos a uno de los parques más conocidos del mundo, Central Park en Nueva York, donde nos muestra sus estilismos otoñales con las modelos Kendra y Julia en el vídeo del making of que te traemos en la portada. Aires ochenteros marcan casi por completo estas propuestas otoñales, ya sean para ir a trabajar, para salir con las amigas o para las noches más brillantes gracias a las lentejuelas y los pantalones de brillo. Unas imágenes que estamos deseando ver cuando salga la campaña completa.

    Central Park siempre es uno de los parajes preferidos a la hora de rodar películas o de hacer campañas publicitarias y los últimos en unirse a esta tendencia ha sido los creativos de la firma low cost H&M que ha llevado a sus modelos a posar en este céntrico enclave neoyorkino con las propuestas otoño/invierno 2012-13 de la marca.

    Con Kendra Spears como una de los modelos principales que posa junto a su compañera Julia con estilismos de Julia Von Boehm que nos llevan a los años ochenta pero con algunas innovaciones, al igual que el vídeo de “Shades of Black” de la línea Divided de H&M que nos llevaba el espíritu rock de estos años.

    Si la campaña con la cantante Lana del Rey estaba marcada por estilismos dulces y clásicos, esta vez pasamos por diferentes estilos dependiendo de para qué queramos vestirnos de H&M, como vamos a ver a continuación:

    • Los cuadros y los trajes de chaqueta son los preferidos para ir a trabajar, con un claro aire british en los colores de estas prendas, al igual que veíamos con la colección de Gant diseñada por Michael Bastian.
    • Las faldas de tubo y los pantalones pitillos se llenan de este estampado y hasta Kendra luce una gorrita clásica con los cuadros típicos. El punto de ruptura viene a través de los complementos que lucen las modelos, como los collares llenos de grandes piedras que ponen el toque moderno a los looks.


    • En este apartado los pantalones pitillos con estampados de miles de colores son sin lugar a dudas, las grandes estrellas. No importa los llamativos que sean, que estarán en esta colección de H&M.
    • Ajustados hasta el tobillo se combinan con jerseys lisos y camisetas por debajo o cazadoras de cuero por encima, estos pantalones van a ser los reyes del otoño.
    • La gran apuesta viene de las combinaciones de estampados, cuadros con rayas o colores que pocas veces vemos juntos, como el rojo y el naranja o el burdeos, además de modelos unicolor en tonos marrones, bastante clásicos, pero como los anteriores ponen el toque chic con los complementos.
    • Aunque sea otoño no te pienses que H&M solo apuesta por los tonos clásicos de esta estación, nada más lejos de la realidad porque los colores llamativos como el naranja, el rojo, el azul eléctrico, con estampados o sin ellos, aparecen en casi todas las prendas.


    • Para las fiestas más locas en la ciudad que nunca duerme como es Nueva York, la apuesta de H&M son principalmente los estampados print animal, con el leopardo como animal favorito, que lo vemos en faldas de tubo o en pantalones, nada más comenzar el vídeo.
    • Para terminarlo, vemos a Julia posando con un look de lo más nocturno que combina unos pantalones ajustados en dorado con un poco de glitter, con una camiseta de algodón blanca básica y una americana de lentejuelas, con la que brillarás más que las luces de neón de la Gran Manzana.

    Así que no te puedes perder este vídeo del making of de H&M en Central Park e ir cogiendo ideas para el próximo otoño 2012.

    854

    ESCRITO POR PUBLICADO EN H & MModa de Mujercampañas publicitariasModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares