Navidad 2016

H&M: primer adelanto de la colección O/I 2012-2013 [FOTOS]

H&M: primer adelanto de la colección O/I 2012-2013 [FOTOS]

H&M: primer adelanto de la colección O/I 2012-2013. H&M ha lanzado un pequeño lookbook para mostrar un adelanto de las nuevas tendencias para la próxima temporada Otoño/Invierno 2012. No te pierdas las fotos.

por en H & M, Moda de Mujer, Moda 2012
Última actualización:

    H&M: primer adelanto de la colección O/I 2012-2013. Aunque ya estemos todas haciendo cambios de armario y preparando nuestras prendas más veraniegas para esta temporada, las firmas de moda no paran ni un segundo, y ya están comenzando a mostrarnos algunos adelantos para la próxima temporada Otoño/Invierno de este año, aunque todas las mujeres nos neguemos completamente a pensar de nuevo en el frío. La firma de moda low cost H&M ha sido una de las adelantadas, y ya nos ha dado una muestra de lo que vamos a poder encontrar en sus tiendas la próxima temporada.

    H&M ha lanzado un adelanto de su nueva colección para la próxima temporada Otoño/Invierno 2012, donde podemos encontrar gran variedad de colores, todos dentro de la sobriedad, donde podemos olvidarnos de los tonos pastel que veremos constantemente este verano.

    La firma sueca que ya nos cautivó a todos con su campaña solidaria Fashion Against Aids 2012, ahora llega con nuevas propuestas que no dejarán a nadie indiferente.


    La pedrería es una de las protagonistas de esta colección, que podemos encontrar en vestidos, blusas, tanto de manga larga como corta, combinadas con faldas con aberturas o shorts, imitando a Balenciaga, y gorras, que aportan al conjunto un aire urbano y alternativo.


    Este color tan peculiar también llega pisando fuerte para la próxima temporada de frío, y H&M nos lo muestra en abrigos de punto grueso, perfectos para ir a la última los días de más frío, o en minifaldas metalizadas, la mejor elección para cautivar a todos los presentes en tus fiestas nocturnas.


    El vino es otro de los colores que van a marcar tendencia la próxima temporada. Es uno de los más vistos en las pasarelas, como en el desfile de Salvatore Ferragamo para la próxima temporada en la semana de la moda de Milán, y en este caso H&M lo utiliza para total looks, formados por chaquetas bomber, faldas por encima de la rodilla y gorras. El look perfecto para cualquier hora del día.


    Este tono sigue apareciendo en las prendas del próximo otoño. Si este verano lo hemos podido ver en todas las prendas y accesorios imaginables, la próxima temporada la firma low cost apuesta por ello en jerseys de punto de media manga, conjuntados con pantalones de raya estampados con negro y todo ello con un original cinturón entallado a la cintura.


    H&M tampoco se ha olvidado de los estampados para invierno, que siempre aportan un look algo más informal a la sobriedad de las prendas para el frío, y ha utilizado los tonos azul cielo y verde en estampados muy primaverales de flores y jardines en camisetas de manga larga y cuello alto, mallas y minifaldas, perfecto para las que quieren aportar algo original a su conjunto.


    Para las mujeres tan femeninas que se pueden permitir este tipo de prendas, la firma sueca ha creado prendas muy sobrias, como pantalones anchos pitillo de raya, que combina con cazadoras y chaquetas cortas, todos en tonos muy sobrios, como el gris, el negro o los tonos tierra. Conjuntos perfectos para dar a tu estilo un toque profesional.

    Ya sabes por dónde van los tiros de cara a la próxima temporada Otoño/Invierno 2012-2013, pero aún hay tiempo para pensar qué estilo es el que mejor te va.

    746

    ESCRITO POR PUBLICADO EN H & MModa de MujerModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares