Navidad 2016

H&M: Próxima colaboración con Maison Martin Margiela

H&M: Próxima colaboración con Maison Martin Margiela

H&M: Próxima colaboración con Maison Martin Margiela. La firma sueca de moda low cost vuelve a colaborar con otra prestigiosa firma, que lanzará una colección cápsula el próximo noviembre.

por en H & M, Moda de Mujer, Moda 2012
Última actualización:

    Maison Martin Margiela y HM

    H&M: Próxima colaboración con Maison Martin Margiela. Por fin se ha confirmado. Tras muchos rumores y especulaciones, al final es cierto, la exclusiva firma francesa de moda Maison Martin Margiela colaborará con la firma sueca H&M en una colección cápsula que saldrá a la venta el próximo 15 de Noviembre en más de 230 establecimientos de todo el mundo, justo unos días después del lanzamiento de la colección de Anna dello Russo, también colaborando con H&M. Esta colección dará la oportunidad a muchas amantes de la moda, de vestir prendas exclusivas a precios asequibles para todos los bolsillos.

    La firma low cost sueca H&M es famosa entre sus usuarias por sus colecciones de moda a precios bajos, y gracias a las tendencias que presenta cada temporada, como en su Trend Update Collection 2012, siempre a la moda y con estilo.

    Además H&M colecciona colaboraciones de firmas exclusivas como Comme des Garçons, Jimmy Choo, Sonia Rykiel, Lanvin, Karl Lagerfeld, Marni o Versace, con la que celebró una fiesta exclusiva en Nueva York, o con celebrities como David Beckham o Anna dello Russo.

    Ahora le toca el turno a la prestigiosa firma de moda francesa Maison Martin Margiela, que colaborará con una colección cápsula para H&M, con la que Margareta van den Bosch, su asesora creativa, se ha mostrado muy emocionada: “Maison Martin Margiela es una de las casas de moda francesas más importantes e influyentes de las últimas tres décadas. Estoy entusiasmada con esta radical colaboración que permitirá a los amantes de la moda del mundo entero lucir prendas únicas de Maison Martin Margiela. Esta colaboración será memorable“.

    Por su parte, la casa francesa también se ha mostrado entusiasmada con su colaboración: “Nos satisface presentar piezas de Maison Martin Margiela junto a H&M en una versión reinterpretada de nuestra visión. La democracia de nuestra moda es una característica intrínseca de nuestra creatividad y la colaboración con H&M nos permite llegar más lejos con este instinto. Esta colección une los universos opuestos de estas dos casas de moda de un modo que sorprenderá a todos”.

    Por el momento tendremos que esperar hasta noviembre para disfrutar de esta colección cápsula, que seguro que arrasará en todas las tiendas.

    492

    ESCRITO POR PUBLICADO EN H & MModa de MujerModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares