Navidad 2016

H&M: segunda parte del catálogo de baño con Isabeli Fontana [FOTOS]

H&M: segunda parte del catálogo de baño con Isabeli Fontana [FOTOS]

H&M: segunda parte del catálogo de baño con Isabeli Fontana. En esta ocasión en vez de fijarnos en el excesivo moreno de Isabeli Fontana en estas imágenes, nos centramos en los modelitos que luce que son ideales para ir a la playa este verano 2012.

por en Bañadores, H & M, Moda de Mujer, Top Model, Bañadores 2012, moda barata
Última actualización:

    H&M: segunda parte del catálogo de baño con Isabeli Fontana. Ha estado en los titulares de muchos telediarios y revistas de moda, por considerar que el moreno que luce la modelo Isabeli Fontana en este catálogo de H&M “Días de Sol”, pero ahora vamos a centrarnos en las prendas que nos presenta la firma low cost para que vayamos glamourosas y espectaculares este verano a unos precios asequibles. Así que ahora toca disfrutar de estas espectaculares imágenes con la bella modelo internacional, en estas playas paradisiacas en la que más de una nos gustaría estar ahora mismo.

    Hace ya unos meses que disfrutábamos del primer catálogo de baño de H&M, cuando todavía veíamos lejano el verano. Pero ahora, con las temperaturas que hemos vivido estos días, tenemos cada más ganas de playa, y después de ver las nuevas propuestas de la firma low cost de la mano de Isabeli Fontana, estamos deseando coger la bolsa y lanzarnos a la playa.

    Estas imágenes no han estado exentas de polémica por el excesivo moreno que luce la modelo, pero hoy vamos a centrarnos en las prendas que nos presenta este segundo catálogo, compuesto de vestidos, caftanes o bikinis de lo más glamouroso y con estilo.


    • En estas imágenes vemos a Isabeli Fontana luciendo varios modelitos, ideales para pasear por la playa y estar perfecta en todo momento.
    • Vestido largos llenos de color o un modelo blanco vaporoso ideal para cualquier momento del día, dependiendo del zapato con que lo combines, es un básico para esta temporada veraniega.
    • Y es que el blanco es el color del verano, y para H&M sirve para vestir toda clase de modelos lisos o con detalles macramé.
    • Pero si eres más de estampado, apuesta por un caftán con estampado geométrico en tonos azules, que también puedes encontrar en la versión top con un escote de escándalo.

    • Los tops o camisetas también son un básico en las tardes de verano, que combinados con un short o con una minifalda, tienes un look perfecto para tomarte algo después de una larga jornada de playa.


    • La apuesta clara de esta colección de Días de Sol de H&M está basada en modelos de estampado pañuelo que tan favorecedores son cuando estás un poco morena, sin necesidad de llegar a tanto como Isabeli Fontana.
    • No faltan los modelos estampados de colores veraniegos y favorecedores , tanto en versión bikini o trikini y también lisos, destacando los conjuntos en negro.

    Pero puedes disfrutar más con esta colección en el siguiente vídeo de esta campaña:



    Los precios, nos superan los 20 euros en prendas por las que estamos acostumbradas a pagar un poco más, no alcanzando los tops los 5 euros. Aunque eso sí, no sería la primera vez que nos enamoramos de alguna de las prendas de H&M y una vez que llegan a las tiendas nos desencantan, porque los tejidos no tienen nada que ver con lo que nos esperábamos.

    Así que cruzaremos los dedos para que los modelos que luce Isabeli Fontana en este segundo catálogo baño de H&M colman nuestros deseos una vez que las tengamos de la mano. Porque la verdad es que nos apetece más disfrutar de esta colección que de la de otoño que ya nos ha ido anticipando la firma low cost.

    741

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresH & MModa de MujerTop ModelBañadores 2012moda barata

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares