Navidad 2016

H&M: “Shades of Black” presenta las novedades de su línea Divided [VÍDEO]

H&M: “Shades of Black” presenta las novedades de su línea Divided [VÍDEO]

H&M: "Shades of Black" presenta las novedades de su línea Divided. Nueva campaña publicitaria de H&M en la que saca a pasear su lado más rockero con la colección "Shades of Black" que pertenece a la línea de la firma sueca Divided.

por en H & M, Moda de Mujer, campañas publicitarias, Moda 2012
Última actualización:

    H&M: “Shades of Black” presenta las novedades de su línea Divided. En la firma sueca low cost H&M no paran, hoy nos traen el vídeo de su colección más rockera dentro de la línea Divided que siempre apuesta por las prendas más desenfadadas e irreverentes. Como si de un concierto de los años 80 se tratara, vemos a los dos modelos seduciéndose en el escenario, mientras están rodeados de cables, guitarras y altavoces, en unas sugerentes imágenes en blanco y negro, con música de guitarra de fondo. Una divertida manera de presentar este vídeo “Shades of Black”.

    Definitivamente en H&M quieren que tengamos cada día una nueva propuesta suya, si ayer veíamos a Arlenis Sosa con nuevas prendas de su colección otoñal, hoy es el turno de la colección “Shades of Black” 2012 que se integra dentro de la línea Divided de la firma low cost.

    Si Daphne Groeneveld nos mostraba su lado más angelical y dulce hace unos días plagada de perlas para H&M, hoy la firma sueca saca a la calle una versión más fuerte y desenfadada de sus propuestas.

    El vídeo comienza con la modelo paseando por el escenario, mientras suenan unos acordes de guitarra en imágenes en blanco y negro donde sólo destaca al final el logo de H&M en rojo. Este escenario está plagado de altavoces y cables, con los que juegan tanto el modelo masculino como la intérprete femenina, en un juego de seducción que termina con los dos muy juntos danto vueltas.

    Esta colección, como puede verse en el vídeo que traemos de portada, está claramente inspirada en el mundo rock, sobre todo de los años 80-90, donde los chalecos, los pantalones pitillos y el negro, eran las únicas prendas con las que podías ir a la moda.

    Sólo que ahora, para actualizar estas prendas, se llenan de lentejuelas y brillantes en el caso de las mujeres o de chalecos de cuero, modelo con el que comienza el spot con la mujer sujetando unos pompones de animadora negros.

    Los vaqueros roídos y las cazadoras biker son otras de las apuestas, en unos modelos bastante andróginos, que sino fuera por las aplicaciones brillantes no distinguiríamos lo masculino de lo femenino. Aunque no faltan los pantalones de cuero y las minifaldas de rayas, mientras que para ellos destaca una camiseta de tirantes con la bandera de USA.

    Uno de los sueños de muchas personas, que es romper una guitarra eléctrica sobre un escenario, aparece en una de las secuencias, aunque no vemos si finalmente se rompe o no.

    Todo esto da de sí este rockero vídeo de la colección “Shades of Black” que pertenece a la línea Divided de la firma sueca H&M. ¿Qué te parecen estas propuestas de la firma low cost?

    594

    ESCRITO POR PUBLICADO EN H & MModa de Mujercampañas publicitariasModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares