Navidad 2016

H&M Studio colección Otoño-Invierno 2014/2015 [FOTOS]

H&M Studio colección Otoño-Invierno 2014/2015 [FOTOS]

Conoce la nueva colección de H&M studio para el otoño/invierno 2014-2015. Prendas muy actuales, modernas y que reúnen todas las tendencias de la temporada.

por en Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015, H & M, Moda de Mujer
Última actualización:

    H&M Studio colección Otoño-Invierno 2014/2015. La marca sueca H&M nos presenta su nueva colección de H&M Studio para el otoño-invierno 2014/2015. La línea Studio es una de las más trabajadas y con mayor calidad de la marca. Prendas muy modernas, actuales y que reúne todas las tendencias de la temporada. No te pierdas el artículo de hoy para conocer al detalle la nueva colección de H&M.

    Como os comentaba anteriormente la línea Studio de H&M es perfecta para las mujeres que buscan las últimas tendencias del momento. Prendas muy estudiadas, con gran diseño y con tejidos tecnológicos. Trajes chaqueta en negro con pantalones de estilo baggy y blazer cruzados con botones, son algunas de las prendas que encontramos en la colección. También tenemos mini vestidos con tejido lúrex transparente y con acabado metalizado con rayas. H&M hace bastante hincapié a los volúmenes en las prendas. Si buscas algo diferentes encontramos un vestido largo de gasa con mix de estampados. Los chaquetones blancos con volumen y de estilo overzsize también están presentes. Si quieres dar un toque sexy a tu look apuesta por un vestido estilo lencero en color dorado de raso combinado con un abrigo de pelo.

    Las transparencias están muy presentes en la colección en blusas estilo túnica o de estilo boho chic. Los abrigos y chaquetones de pelo son el must have de la temporada. Se llevan tanto de estilo corto como largo y en colores como el marrón, blanco o negro. Los vestidos con detalles de lentejuelas o con brillos son perfectos para salir y nos dan un aire sexy muy favorecedor.

    H&M diseña pantalones de cuero negros y rojos para conseguir un punto rockero y punk. También tenemos pantalones fluidos largos de estilo baggy. Otro modelo que nos encanta son unas bermudas con encaje delicado en los bajos.

    Los tops, camisetas y jerséis se presentan ajustados al cuerpo y con materiales como el neopreno o el algodón. Los colores son oscuros, pero hay alguna pincelada de color, son perfectos para combinar con jeans o pantalones. El calzado de la colección H&M Studio es moderno, con materiales y acabados acharolados o snake. Las botas mosquetero vuelven a ser tendencia, mezclan ante y charol en color rojo. Los complementos son extravagantes, muy modernos y actuales, pero siempre sobrios y de estilo minimalista.
    No te pierdas nuestra galería de imágenes para ver todos los modelos de la nueva colección de H&M para el otoño/invierno 2014-2015.

    480

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015H & MModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares