Navidad 2016

H&M: Trend Update Collection 2012 [FOTOS]

H&M: Trend Update Collection 2012 [FOTOS]

H&M: Trend Update Collection 2012. Otra colección de H&M para esta primavera/verano 2012, donde se mantiene la tendencia de esta temporada, como son los colores pastel, pero con la novedad del negro en su Trend Update Collection.

por en H & M, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Moda 2012, moda barata
Última actualización:

    H&M: Trend Update Collection 2012. La firma sueca H&M sigue sacando sus colecciones para esta primavera/verano 2012, una detrás de otra. Si el otro día nos regalaba su colección de alfombra roja, hoy es el turno de su Trend Update Collection, donde los colores pastel, los pantalones por encima de la rodilla al más puro estilo Armani en sus últimos desfiles, son los grandes protagonistas, donde la modelo Rianne ten Haken pone rostro a estas creaciones. Pero también hay un hueco para el negro y los trajes de chaqueta, aunque eso sí, con su toque de originalidad que ahora vemos.

    Seguro que sigues dándole vueltas a la colección Exclusive Conscious 2012 de la firma sueca H&M y sus diseños propios de alfombra roja.

    Pues no tienes tiempo para darle más vueltas, porque H&M nos presenta una nueva colección, ahora es el turno de su Trend Update Collection donde los looks son más de diario y los colores pastel son los protagonistas.

    • El negro pone el contrapunto a una colección de colores pastel, ya que aparece en diferentes modelos total black, como camisetas con faldas tubo o más fuertes, con pantalones por encima de la rodilla con camisa de imitación de cuero.
    • Luego comienza toda una serie de tonos pastel, que se combinan entre sí, haciendo un especial color block pero con colores mucho más suaves que en ediciones anteriores, como el melocotón o el azul cielo.
    • Los pantalones son de estilo baggy que se combinan con blusas en colores contrapuestos, las faldas tubo vuelven a estar presentes tejidas con miles de circulitos azules bajo el color beige.
    • Las chaquetas de punto dan a estos looks un aire muy urbanita y casual, alejado de las propuestas nocturnas que veíamos hace escasos días en la colección de alfombra roja.
    • Lo más llamativo es que H&M se apunta a los pantalones cortos, justo por encima de la rodilla, que también ha utilizado Giorgio Armani en sus desfiles de Milán para el próximo otoño/invierno 2012-2013. Para la firma sueca, son perfectos para completar un traje de chaqueta, aunque eso sí, mejor que tengas unas piernas de vértigo o te pongas unos taconazos para que este modelo te siente bien.

    No te puedes perder esta Trend Update Collection de H&M que nos presenta como nadie la modelo Rianne ten Haken para esta primavera 2012.

    494

    ESCRITO POR PUBLICADO EN H & MModa de MujerTendencias de ModaModa 2012moda barata

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares