Navidad 2016

H&M: un pequeño anticipo de la colección otoño 2012 [FOTOS]

H&M: un pequeño anticipo de la colección otoño 2012 [FOTOS]

H&M: un pequeño anticipo de la colección otoño 2012. Con siete estilismos distintos nos presenta la firma low cost sueca, H&M, un avance de lo que será su campaña de moda para el próximo otoño 2012.

por en H & M, Moda de Mujer, Moda 2012, moda barata
Última actualización:

    H&M: un pequeño anticipo de la colección otoño 2012. Tal y como avanza la página web de H&M en su editorial de moda, a partir del próximo 18 de julio podrás encontrar en sus tiendas. En este pequeño avance, podemos ver prendas de marcado estilo british, pasando por los aires bohemios y para acabar con un look salvaje para las noches más especiales. En las imágenes vemos a las modelos posando con acompañantes, con los que van perfectamente conjuntadas, creando un look de pareja perfecto para cuando empiece el frío el próximo otoño 2012, para el que aún quedan unos meses.

    Te puede parecer que ya te hemos hablado de las propuestas de H&M para la próxima temporada otoño/invierno 2012-13, pero nada más lejos de la realidad, porque hoy nos ofrecen un adelanto en la editorial de su página web.

    Lo que sí habíamos visto son algunas de las prendas que componen la colección otoñal de la firma COS de la marca sueca, que nos ha presentado sus prendas sobrias y rectas, para vestir a partir de octubre.

    Pero hoy es el día de la línea principal, H&M con este adelanto de creaciones que podrás disfrutar en las tiendas a partir del próximo 18 de julio, cuando aún estamos en plena época de rebajas.

    Siete estilismos claramente diferenciados que seguramente compongan las tendencias de esta colección cuando se presente entera:

    • British Style: marcando tendencia gracias a un trench de cuadros grises y rosas con el que podríamos pasear a la perfección bajo la lluvia de Londres.
    • Chica Chic: para H&M la mujer se vista con minifalda, chaqueta corta con pelo sintético, leotardos y botas altas en colores oscuros, para salir a la calle en cualquier momento del día.
    • Funky College: para los más jóvenes de la casa, pero que combinado de otra manera también pueden lucir todas las mujeres, también con minifalda y una chaqueta de estilo beisbol.
    • Salvaje: las noches más locas de este otoño vendrán de la mano del negro, con un cazadora de cuero acompañados por una sugerente falda a juego.
    • Destellos bohemios: look en beige, donde aparecen las calzas, camiseta con adornos y detalles de pelo, acompañado por una bisutería perfecta para este look.
    • Blanco y negro: un clásico en cualquier colección de la temporada que sea, es la clásica batalla entre estos dos colores que se mezclan en rayas o estampados.
    • Choque de color: más bien choque de azul Klein tanto en pantalón y cazadora perfecto que se combina con el negro para crear un efecto de choque.

    H&M no es la primera tienda low cost que nos presenta sus propuestas, ya lo han hecho otras marcas como veíamos ayer de Blanco, con su campaña Lady Addict. Así que ya sabes, a partir del 18 de julio podrás disfrutar de estas prendas otoño 2012 de H&M.

    616

    ESCRITO POR PUBLICADO EN H & MModa de MujerModa 2012moda barata

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares