H&M y Anna dello Russo: colección cápsula de complementos [VÍDEO]

H&M y Anna dello Russo: colección cápsula de complementos. Nueva colaboración especial de la firma low cost H&M, esta vez se trata de una colección cápsula de complementos, diseñada por la asesora creativa de Vogue Japón, la original Anna dello Russo.

  • Comenta

H&M y Anna dello Russo: colección cápsula de complementos. La firma sueca low cost H&M sigue con sus colaboraciones con conocidos diseñadores, aunque en este caso se cambia al lado de las celebrities, en este caso Anna dello Russo, que en su día fue directora de moda de Vogue Italia y que actualmente es asesora creativa de Vogue Japón. Pues ahora se ha metido a diseñadora gracias a la colaboración con H&M y juntos lanzarán una colección cápsula de complementos que estará a la venta a partir del próximo 4 de octubre en 140 tiendas seleccionadas y también online.

La marca low cost H&M nos trae de vez en cuando diseños de las mejores firmas de moda al pueblo llano, que no nos podemos permitir gastarnos el sueldo en un vestido de marca. La última colaboración importante de H&M fue con los italianos Marni, que como todas estas colecciones especiales, arrasaron en las tiendas donde se puso a la venta. Pero la lista es interminable, porque no hay que olvidar que hace poco más de un año era el turno de Versace.

En esta ocasión no se trata de una marca de primera fila la que colabora con H&M, sino que se trata de una colección que podríamos llamar de autor, porque está diseñada por la otrora directora de moda de Vogue Italia, Anna dello Russo a la que es normal verla en distintos eventos relacionados con moda, como en la fiesta de Louis Vuitton tras la última París Fashion Week.

Pues la actual asesora creativa de Vogue Japón, lanzará una colección cápsula de complementos con H&M el próximo mes de octubre, concretamente el día 4, que estará a la venta en 140 tiendas y también en venta online. En esta colección especial se podrá encontrar bisutería, gafas de sol, zapatos, bolsos e incluso una maleta, y todo ello a un precio asequible como es normal en la firma sueca.

La propia Anna dello Russo ha hablado sobre esta colección: “Estoy muy emocionada con esta colaboración: es la primera vez que H&M colabora con una directora de moda en un proyecto de estas características. Simboliza una importante evolución en el mundo de la moda, me apasiona y al mismo tiempo me honra ser la elegida para liderarla. Quería diseñar accesorios extraordinarios, imposibles de encontrar. Como estilista, sé que los complementos son imprescindibles en todo look que se precie: aportan el toque personal a todos los conjuntos. Con estas piezas todo el mundo podrá divertirse y convertir un día cualquiera en un maravilloso día de moda.”

Ahora sólo hay que esperar a octubre para poder disfrutar de estos artículos diseñados por Anna dello Russo, conocida por su original forma de vestir, que podremos comprar en 140 tiendas de H&M y online a partir del próximo 4 de octubre. Seguro que tiene el mismo éxito que colecciones especiales anteriores.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

jueves 03/05/2012 escrito por María Hernangómez en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba