Navidad 2016

H&M y Maison Martin Margiela: fiesta de presentación con celebrities [FOTOS]

H&M y Maison Martin Margiela: fiesta de presentación con celebrities [FOTOS]

H&M y Maison Martin Margiela: fiesta de presentación con celebrities. El número 5 de Beekman Street en Nueva York se llenó de danza, moda y rostros conocidos en la presentación de la colección que ha diseñado Maison Martin Margiela para la firma low cost H&M.

por en Estilo Famosas, H & M, Moda de Mujer, Helena Christensen, Sarah Jessica Parker
Última actualización:

    H&M y Maison Martin Margiela: fiesta de presentación con celebrities. Varias plantas del número 5 de Beekman Street en Nueva York fueron el enclave elegido para presentar la última colaboración de H&M con una firma de primer nivel, Maison Martin Margiela, que ha reinterpretado y recuperado alguno de los modelos de temporadas anteriores para la firma low cost. Pero no sólo hubo moda en esta fiesta, sino que hubo danza y perfomance así como muchos rostros conocidos como Sarah Jessica Parker que reconoce que esta firma es una de sus favoritas o Julianne Moore o Mena Suvari.

    Desde hace meses se conoce que la colaboración de la firma sueca H&M con una gran firma iba a ser con Maison Martin Margiela y ya ha llegado el momento de su presentación y el lugar elegido ha sido Nueva York.

    En esta misma ciudad se estaba presentando hace un año la colección de Versace para la firma low cost y si entonces había rostros conocidos en esta fiesta, la de Maison Martin Margiela no se ha quedado atrás, ocupando varias plantas del edificio situado en el número 5 de Beekman Street en la Gran Manzana.

    Está claro que cada vez que H&M presenta una nueva colección lo hace por todo lo grande, como hizo también con la colaboración con Lana del Rey y en la última fiesta, además de moda y famosos ha habido danza, perfomances que han dado un toque cultural a este evento.

    Pero ahora vamos a ver las celebrities que no han querido perderse esta presentación de la colección de H&M y Margiela, donde se re editan prendas y complementos de otras temporadas y donde tanto famosas y famosos han acudido vestidos con alguno de los diseños que han surgido de esta colaboración:

    • Sarah Jessica Parker: la actriz no podía esta fiesta porque reconoce que Maison Martin Margiela es una de sus firmas favoritas por lo que se decantó por un vestido bicolor largo con brocados de esta colección con H&M sobre el cual se colocó una blazer oversize, y es que esta tendencia XXL está de moda también en nuestras famosas como Sara Carbonero.
    • Julianne Moore: también luciendo un diseño de MMM para H&M, la actriz se decantó por un sobrio pero elegante traje de chaquete negro con las hombreras marcadas y optando por llevar el pelo recogido.
    • Kanye West: el novio de Kim Kardashian, que esta semana también ha participado en la gala benéfica Angel Ball, optó también por lucir un abrigo de esta colección en color mostaza.
    • Leigh Lezark: la Dj y modelo eligió uno de los vestidos más originales de MMM para H&M de inspiración asiática en tonos rosas.
    • Helena Christensen: la súper modelo optó por un little black dress pero en cuero ajustado que seguro que es uno de los más deseados de la colección MMM para H&M.
    • Selma Blair: otra que eligió un vestido negro de esta colección fue la actriz norteamericana, aunque menos ajustado y con unas originales mangas.
    • Mena Suvari: la actriz se salió del negro con un vestido original con el cuerpo nude que llevaba superpuesto una especie de sujetador, mientras que la falda caía en azul.
    • Chace Crawford: o Nate Archibald en la serie Gossip Girl, estaba muy elegante con un traje de chaqueta con chaleco y camisa blanca de esta colección Maison Martin Margiela.
    • Alan Cumming: actor de la serie “The Good Wife” con su magnífico papel como Eli Gold, el actor también optó por un traje de chaqueta con chaleco, solo que en esta ocasión en color camel.

    Hasta aquí los rostros conocidos que no se quisieron perder esta fiesta de presentación de la colección de Maison Martin Margiela para H&M celebrada en Nueva York. ¿Te gustan los estilismos que han elegido de estas propuestas los famosos que acudieron a la fiesta?

    826

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasH & MModa de MujerHelena ChristensenSarah Jessica Parker

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares