Navidad 2016

H&M y Marni: Drew Barrymore y Winona Ryder en su fiesta de Los Ángeles [FOTOS]

H&M y Marni: Drew Barrymore y Winona Ryder en su fiesta de Los Ángeles [FOTOS]

H&M y Marni: Drew Barrymore y Winona Ryder en su fiesta de Los Ángeles. Fiesta de lo más exclusiva la organizada anoche en Hollywood para celebrar el lanzamiento de la colección Marni at H&M que estará disponible en 260 tiendas a partir del próximo 8 de marzo.

por en H & M, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Ediciones Limitadas, Moda 2012
Última actualización:

    H&M y Marni: Drew Barrymore y Winona Ryder en su fiesta de Los Ángeles. Anoche fue la fiesta de lanzamiento de la colección que Marni ha diseñado para la firma low cost H&M. Como viene siendo habitual cuando H&M lanza una colección con un diseñador de prestigio, para la presentación de estas prendas se hace un evento donde no faltan los rostros más conocidos del panorama del cine, música o televisión. En esta ocasión, entre las invitadas de excepción se encontraban Drew Barrymore, Winona Ryder o Mila Jovovich en esta exclusiva fiesta con 200 asistentes en Hollywood.

    Hace tiempo que sabíamos que la próxima firma de renombre que iba a colaborar con la firma low cost H&M para lanzar una colección de primavera a precios asequibles, iba a ser la italiana Marni. Además, para el vídeo de promoción de esta colección contaron con la inestimable ayuda de la directora Sofía Coppola, que como no podía ser de otra manera, ayer estuvo presente en la fiesta que H&M y Marni organizaron en Los Ángeles.

    En un típica mansión de Hollywood en Los Ángeles, cerca de 200 invitados de excepción, acudieron para el lanzamiento de esta colección Marni at H&M, en cuyas prendas no faltan los típicos estampados de la firma italiana donde el color llega justo a tiempo para la primavera. Estas prendas estarán disponibles a partir del próximo 8 de marzo en 260 tiendas de H&M a lo largo del mundo.

    Seguro que aún recuerdas la fiesta que organizó H&M para el lanzamiento de la colección en colaboración con otra firma italiana, Versace, que tuvo lugar en Nueva York y donde estuvo lleno de celebrities. Puede que este evento en California fuera un poco más reducido pero el glamour no faltó de la mano de Drew Barrymore, Winona Ryder, Mila Jovovich, Jessica Chastain, Freida Pinto o Andrea Riseborough que no quisieron faltar a esta cita con la moda.

    Sofía Coppola, que ha sido la encargada de dirigir el spot de esta campaña Marni at H&M, no faltó al evento sintiéndose ilusionada por volver a ver a la gente con la trabajó en este proyecto donde se quiso reflejar el espíritu de esta colección, la fantasía y la diversión de la moda.

    La fundadora y directora creativa de Marni, Consuelo Castiglioni, declaró que ha sido una noche inspiradora, en un escenario perfecto rodeado de mucha gente, además pocos días antes de que la colección esté disponible en las tiendas.

    Durante la velada, los asistentes tuvieron la ocasión de disfrutar del vídeo realizado por Sofía Coppola así como de una exclusiva actuación por parte de Bryan Ferry.

    Centrándonos en la colección Marni at H&M, los estampados de las prendas están inspirados en África con toques de modernidad, mezclados con inspiraciones Bauhaus, donde las siluetas deportivas se acoplan a la figura de la mujer.

    Como no podía ser de otra manera, además de prendas de vestir, esta colección incluye bolsos, zapatos y todo tipo de accesorios, donde los collares son maravillosos.

    Algunas de las asistentes a la fiesta, como Drew Barrymore se declaró una gran fan de Marni desde hace años además de afirmar que la encanta la manera en que H&M está llevando las creaciones de la firma italiana a todo el mundo.

    Una fiesta de lo más exclusiva la celebrada anoche en Los Ángeles, que sirvió como pistoletazo de salida para la colección Marni at H&M que estará disponible para el gran público a partir del 8 de marzo en 260 tiendas de la firma low cost.

    735

    ESCRITO POR PUBLICADO EN H & MModa de MujerNoticias De ModaEdiciones LimitadasModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares