Navidad 2016

H&M: ya podemos ver la campaña O/I 2012-13 completa con Lana del Rey [FOTOS]

H&M: ya podemos ver la campaña O/I 2012-13 completa con Lana del Rey [FOTOS]

H&M: ya podemos ver la campaña O/I 2012-13 completa con Lana del Rey. Desde hace unas semanas sabíamos que Lana del Rey iba a protagonizar la campaña otoño/invierno 2012-13 de la firma de moda low cost sueca H&M, pero hasta ahora no habíamos visto esta sesión de fotos al completo.

por en H & M, Moda de Mujer, campañas publicitarias, Lana del Rey
Última actualización:

    H&M: ya podemos ver la campaña O/I 2012-13 completa con Lana del Rey. Ya hace unas semanas que sabíamos que la cantante Lana del Rey iba a ser la imagen de la campaña otoñal de la firma low cost H&M. Hasta ahora, sólo habíamos visto un par de fotografías de la cantante para esta campaña, pero por fin podemos ver más fotos posando con las prendas de la firma sueca, donde vemos estampados, jerseys de punto y un look cincuentero que es muy acorde con el estilo de la artista. El cortometraje que sirve de spot de esta campaña publicitaria no se podrá ver hasta el 19 de septiembre.

    Desde mediados del mes de julio sabíamos que la cantante Lana del Rey se iba a convertir en la nueva musa de H&M para mostrarnos sus creaciones en la campaña otoño/invierno 2012-13 de esta firma low cost.

    Después de varias semanas de espera, donde sólo habíamos podido ver un par de imágenes de la artista con estas propuestas, por fin nos muestran la campaña casi al completo, porque además de estas fotografías tomadas por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, habrá un corto comercial llamado Blue Velvet y que ha sido rodado por Johan Renck.

    Eso sí, este cortometraje no se podrá hasta el 19 de septiembre en la página web de H&M y habrá que esperar a ver la edición televisiva para verlo editado. Además, a partir de octubre, Lana del Rey será la protagonista de la campaña invernal.

    Centrándonos en las prendas, si el otro día veíamos a Daphne Groeneveld luciendo todo tipo de perlas en los cuellos, a Lana del Rey la visten con un estilo años 50 que encaja a la perfección con sus looks y sobre todo, con sus tupés, que también luce en estas fotografías.

    Posados cándidos, dulces, nada agresivos, mientras nos muestra jerseys de angora o de punto, combinados con pantalones estampados, con una explosión de color, son las grandes apuestas de esta temporada de H&M.

    Pero no sólo eso, sino que también vemos las piernas de Lana del Rey con un vestido ajustado en negro y blanco o con minifaldas en granate, mientras posa subida en un taburete. En esta misma posición también luce un abrigo blanco mientras su melena se llena de pequeños lazos blancos y negros.

    Las cazadoras perfecto con estampado tweed en blanco y negro, combinada con una falda de plumas blanca, es otro de los estilismos que vemos lucir a la cantante en esta campaña de H&M otoño/invierno 2012-13.

    No sabemos qué opinaran sus compañeras de juerga, Lady Gaga y Lindsay Lohan de esta campaña, pero lo cierto es que parece que H&M ha acertado de pleno llevando a primer plano como modelo a Lana del Rey.

    612

    ESCRITO POR PUBLICADO EN H & MModa de Mujercampañas publicitariasLana del Rey

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares