Hábitos de las personas fashion por naturaleza

Te desvelamos cómo son y que hacen las personas fashion por naturaleza, tu también puedes ser una de ellas

por , il

    Hábitos de las personas fashion por naturaleza

    Cualquier mujer puede conocer las últimas tendencias de moda, vestirse de la ropa más cara y moderna y seguir en las redes sociales a las blogueras y celebs del momento, pero sólo las que tienen un estilo genuino serán fashion por naturaleza; combinan la ropa de formas que a ti ni se te ocurrirían, tienen un estilismo arreglado pero de apariencia descuidada y desprenden seguridad y elegancia con cada paso que dan; en EllaHoy te desvelamos los hábitos de las personas fashion por naturaleza, tu también puedes ser una de ellas.

    Son muy seguras de si mismas

    Las personas fashion por naturaleza son muy seguras y tienen mucha autoestima; si tu estás en una fiesta y te das cuenta de repente de que tu vestido con combina para nada con tus zapatos, seguro que te sientes avergonzada, pues a ellas, a las personas fashion, si les ocurre esto lo convierten en una tendencia, es tal su personalidad que hacen ver a los demás que esa es la última moda.

    No siguen todas las tendencias

    Las conocen sí, pero no se obsesionan con ser de las primeras en llevar la tenencia última que acaba de salir, eso sería dejarse influenciar demasiado por los demás, lo suyo es escoger la que más te guste, llevarla el tiempo que quieras y hacerla tuya dándole un toque propio y personal.

    Crean su propio look

    Resulta contradictorio, pero las personas fashion por naturaleza, dicen no seguir ninguna tendencia y si llevan algo que está de moda es porque les gusta, no porque lo lleven los demás, toda una demostración de personalidad arrolladora.

    No se obsesionan con la ropa de marca

    Los genios del estilo no le dan importancia a llevar el logotipo de la firma de moda bien visible, si se ponen una sudadera de Nike prefieren que no se vea la marca, porque, dicen, esto no es lo que realmente importa, la clave está en ser cool por uno mismo y no por la marca en sí.

    No se avergüenzan de nada

    No tienen reparo en decir que la chaqueta de lujo que llevan es de Saint Laurent y que los vaqueros son de Primark, combinar prendas de alta calidad con otras low cost es lo más de lo más y ellos bien lo saben.

    Se dejan inspirar

    Los genios del estilo se dejan inspirara por la gente de la calle, por los looks de las famosas, por las tiendas de moda y por supuesto, por su propia intuición, pero no necesitan copiar pieza por pieza el estilismo que les ha gustado, ellos miran y hacen su propia combinación, una mini falda de un escaparate, unos botines de la chica que pasaba al lado y un top de su fondo de armario y vualá, un look, que llevado con confianza, se convierte en todo un ejemplo a seguir.

    También te puede interesar: 15 trucos de moda para que tu look parezca más costoso y 6 consejos para aprender a definir tu estilo