Navidad 2016

Hailey Baldwin: Los mejores looks de la modelo [FOTOS]

Hailey Baldwin: Los mejores looks de la modelo [FOTOS]

Te desvelamos los mejores looks de la top model del momento ¡no te los pierdas!

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Top Model
Última actualización:
    Hailey Baldwin: Los mejores looks de la modelo [FOTOS]


    Hailey Rhode Baldwin es una top model americana, hija del actor Stephen Baldwin y sobrina del mismísimo Alec, la joven de rostro angelical y cuerpo de escándalo se ha convertido en una de las nuevas it girls del mundo de la moda, en EllaHoy te develemos los mejores looks de uno de los iconos más jóvenes de la moda, no te dejarán indiferente.

    Empezamos a conocer a Hailey Baldwin por su romance con Justin Bieber, aunque ella lleva ya tiempo trabajando como modelo para firmas de la talla de Calvin Klein o Topshop, una carrera que se presenta como meteórica ya que son muchas las marcas de prestigio que apuestan por ella.

    Hailey Baldwin es amante del deporte y de la dieta sana y equilibrada (será por eso que tiene un cuerpo de 10) y de compartir casi todo lo que hace en su cuenta de Instagram sin preocuparse del qué dirán; dice que procura hacer ejercicio a diario y que le encanta hacer escapadas al campo para disfrutar de la naturaleza.

    En lo que a moda y tendencias se refiere, quien mejor que ella, joven modelo de éxito, para enseñarnos qué se lleva y qué no y cómo lucirlo; es habitual ver a Hailey con looks de un solo color complementados con zapatos de tacón de aguja, o con un estilismo causal de jeans y chaqueta de cuero, o con un mini vestido sexy en color rojo para ir de fiesta; looks que le puedes copiar fácilmente para ir a la última esta temporada.

    También te puede interesar: 10 lecciones de estilo que aprendimos gracias a Marion Cotillard y Los 5 beauty tips de Rihanna

    342

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerTop Model

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares