Navidad 2016

Halloween: Los disfraces más fashion [FOTOS]

Halloween: Los disfraces más fashion [FOTOS]

Hay disfraces que destacan por encima de otros y en Halloween es momento de sacar nuestras vertiente más terrorífica a través de los disfraces más fashion y sensuales. Disfraces llenos de moda para dar mucho miedo.

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Halloween
Última actualización:

    La noche de los muertos o de las brujas es una de las más esperadas para los amantes de los disfraces, incluso para algunos fans de la moda. Se pueden lograr disfraces espectaculares mediante los accesorios adecuados y los complementos más terroríficos. Puedes apostar por outfits de vampiro, brujas, personajes seductores de películas de terror, disfraces originales, looks llenos de terror… ¡hay un montón de posibilidades! Descubre con nosotras los disfraces y looks para Halloween más fashion.

    Halloween en América es el equivalente a nuestro carnaval, por lo que cada año vemos a muchos famosos luciendo diferentes tipos de disfraces muy fashion, divertidos y destinados a dar miedo. No son solo disfraces de temática de terror, también encontramos looks inspirados en Halloween o en diferentes temas. Si quieres disfrazarte, pero no para dar miedo, puedes apostar por disfraces de estilo fashion. Por ejemplo: un traje de estilo vintage de los años 20 con flecos y brillos o por un disfraz estilo años 50: con una falda midi de lunares y una blusa. Si prefieres disfrazarte de la década de los 80 apuesta por los volúmenes y el cuero. Para un disfraz setentero te puedes decantar por un vestido crochet y complementos hippies. Si en cambio, no quieres llevar ningún tipo de disfraz, te recomendamos que apuestes por vestidos negros cortos o largos, corsés, faldas de tul, un look punk o victoriano… En la galería de imágenes podrás ver diferentes propuestas súper fashion.

    Como podrás ver en nuestra galería de fotos, hay muchas posibilidades. Sino te quieres comprar un traje entero, solo debes recuperar algunas prendas de tu armario y apostar por un buen maquillaje de Halloween. Por ejemplo: te puedes poner un traje de color negro y un maquillaje de calavera, otra opción es optar por una falda o vestido de cuero, tan tendencia ahora mismo, y añades bisutería con telarañas o esqueletos. La clave es jugar con los complementos y accesorios de temática Halloween.

    Otra gran inspiración, para disfrazarse la noche de Halloween, son los personajes (tanto masculinos y femeninos) de las películas de terror.

    Están muy de moda los protagonistas de las películas de Tim Burton como La novia cadáver, Jack Skellington, Eduardo Manostijeras, los esqueletos de Pesadilla antes de Navidad o Sweeney Todd. Para conseguirlos solo te hace falta tiempo e imaginación, aunque en las tiendas de disfraces también tienen modelos parecidos. Por ejemplo, para hacer un disfraz de novia cadáver en casa puedes utilizar como base un vestido blanco (da igual si es corto y largo) y puedes añadir capas y capas de tul por todo el vestido. También puedes hacer un velo con el mismo tul blanco. Para rematar el look, añade complementos de novia: como una liga, ramo de flores… y ya tienes tu disfraz.

    Las películas clásicas de terror son una fuente de inspiración continua. Puedes optar por un traje inspirado en Morticia de la Familia Addams, un disfraz de vampiro (añade sangre y colmillos para hacerlo más divertido), por un disfraz de bruja o de novia de Frankenstein. Si buscas un disfraz sexy cualquiera de los nombrados arriba te puede servir, pero siempre debe tener un aire sensual que se consigue gracias a faldas cortas y escotazos.

    620

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerHalloween

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares