Navidad 2016

Halloween: Los mejores complementos para los disfraces [FOTOS]

Halloween: Los mejores complementos para los disfraces [FOTOS]

Halloween: Los mejores complementos para los disfraces. A pocos días de Halloween hay que ir ultimando detalles y uno de los más importantes son los complementos de tu disfraz. Si no sabes todavía cuáles van a ser, aquí tienes algunas ideas.

por en Complementos, Moda de Mujer, Halloween
Última actualización:

    Halloween: Los mejores complementos para los disfraces. Quedan ya muy pocos días para la noche de las brujas y mucha gente está buscando todavía ideas para la indumentaria que llevará esa noche. Los disfraces, el maquillaje y la fiesta tienen que ser perfectos, ya que solo se celebran una vez al año. Si tu formas parte del grupo, cada vez más numeroso, de personas que celebran Halloween y todavía no tienes muy claro el disfraz que llevarás la noche del 31 de octubre, aquí tienes una interesante lista de complementos para tu disfraz, con los que seguro que triunfarás y que te podrán dar ideas para tu disfraz.

    Los complementos de un disfraz marcan el éxito o el fracaso del look, por lo que es importante elegirlos con mucho cuidado para que no falte ningún detalle a tu vestuario de ese día. Aquí tienes algunos de los más apropiados para Halloween.


    Los disfraces caseros, como el caso de los de bruja, son los que han creado tendencia en los últimos años, pero a veces cuesta conseguir el aspecto deseado y que lo demás entiendan bien el disfraz. La clave está en los complementos, son ellos los que te permiten dar más realismo a tu apariencia. Estos son los complementos imprescindibles de Halloween en los que te puedes apoyar para crear tu personaje.

    • Las pelucas son siempre fundamentales en este tipo de fiestas. Dependiendo de tu disfraz debes optar por una u otra, aunque en Halloween las que más se ven son las negras y las que combinan negro con algún otro color, como el caso del rojo, el blanco o, incluso, el morado. Otra de las cosas que hay que tener en cuenta antes de adquirirlas es si se va a cardar el pelo o no, para poder elegir la textura adecuada.
    • Las diademas con toda clase de bichos pueden ser una buena idea.

      Las arañas, escarabajos… son los animales de Halloween y puede parecer que te trepan por la cabeza.

    • Las cruces, tanto en collares, como en pulseras o pendientes no solo están de moda, sino que pueden darle un toque gótico a tu disfraz que le dará el aire tétrico que estabas buscando.
    • Aprovecha también que las calaveras están muy de actualidad para hacerte con algún accesorio adornado con ellas, que siempre te puede venir bien.
    • Las lentejuelas pueden ser un golpe de efecto para cualquier disfraz. Un tridente rojo de lentejuelas, el antifaz de catwoman con lentejuelas negras… Investiga, que seguro que lo que buscas lo encuentras sin mucho esfuerzo, y no te quedes con los complementos de siempre.

    Seguro que ahora tienes mucho más claro cuál será tu aspecto la noche del 31 de octubre. Elige los complementos que más se adecuen a tus necesidades y a tu disfraz y aterroriza a todos con tu vestuario. Seguro que tu disfraz es uno de los más recordados de la noche y no tiene nada que envidiar a los de las celebrities.

    596

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComplementosModa de MujerHalloween

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares