Navidad 2016

Heart Truth’s: famosas desfilando por una buena causa [FOTOS]

Heart Truth’s: famosas desfilando por una buena causa [FOTOS]

Heart Truth's: famosas desfilando por una buena causa. Un desfile en rojo y acompañado por numerosos rostros conocidos, fue el evento que organizó Heart Thruth's para concienciar a las mujeres sobre las enfermedades cardíacas.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Pasarelas, Conciencia Famosos, Diseñadores Extranjeros
Última actualización:

    Heart Truth’s: famosas desfilando por una buena causa. Otra gala en la que las celebrities más famosas han querido poner su granito de arena, horas antes de que comenzara la Semana de la Moda de Nueva York. Esta vez ha sido una gala organizada por Heart Truth’s bajo el lema “La verdad acerca del corazón” que quiere concienciar sobre las enfermedades cardíacas en las mujeres. Numerosos rostros conocidos como Gloria Estefan lucieron vestidos rojos de los mejores diseñadores, como Narciso Rodríguez, Marchesa u Óscar de la Renta que cedieron estos diseños para esta pasarela.

    Las celebrities más famosas siempre están dispuestas a poner su granito de arena en distintos proyectos, ya sea apoyando la campaña de reelección de Barack Obama diseñando camisetas, o en este caso, para causas benéficas subiéndose a la pasarela con vestidos rojos para la gala anual de Heart Thruth’s.

    El Instituto Nacional de la Salud de Estados Unidos lleva diez años concienciando a las mujeres sobre las enfermedades cardíacas que más nos afectan, y para ello subieron a la pasarela a rostros conocidos luciendo vestidos rojos de los mejores diseñadores, que también presentarán sus colecciones en la Mercedes-Benz Fashion Week New York.

    Y es que este benéfico desfile ha sido el pistoletazo de salido para esta semana de la moda neyorkina, que ayer vivió su primera jornada de desfiles.

    • Pero centrándonos en esta gala cuyo lema es “La verdad acerca del corazón” vimos la representación latina de la mano de Gloria Estefan que lucía un precioso vestido de Narciso Rodríguez.
    • Linda Evans, reconocido mundialmente por su papel en la serie Dinastía, tampoco se perdió este evento de Tadashi Shoji, diseñador que presentó ayer su colección otoño/invierno 2012-2013 en Nueva York.
    • Rose McGowan enseñó pierna con un espectacular vestido del diseñador italiano Roberto Cavalli pero también fue muy bonito el vestido de Diane von Furstenberg que lució Minka Kelly.
    • Óscar de la Renta vistió a Giselle Blondet y Alberta Ferreti a Jenna Elfman.

    Un espectacular desfile rojo donde se promovía la concienciación a las mujeres de las enfermedades cardíacas que más nos afectan, y que esta gala ya se ha convertido en una cita principal en la agenda previa a los desfiles neoyorkinos.

    499

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerNoticias De ModaPasarelasConciencia FamososDiseñadores Extranjeros

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares