Navidad 2016

Heidi Klum: maxivestido de rayas en el aeropuerto de LA [FOTOS]

Heidi Klum: maxivestido de rayas en el aeropuerto de LA [FOTOS]

Heidi Klum: maxivestido de rayas en el aeropuerto de LA. Otra famosa luciendo modelito en un aeropuerto, concretamente a la modelo Heidi Klum que ha elegido un vestido largo de rayas en blanco y negro, con cazadora vaquera.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Heidi Klum
Última actualización:

    Heidi Klum: maxivestido de rayas en el aeropuerto de LA. La modelo Heidi Klum ha pasado unos días de vacaciones en familia, así que para regresar a casa ha tenido que pasar por el aeropuerto de Los Ángeles, donde la hemos visto con un look muy informal, donde ha combinado varios colores y tendencias de la temporada. Para empezar, ha elegido un maxivestido de rayas blancas y negras que parece de tirantes, por lo que se ha colocado una cazadora vaquera encima y un foulard negro a la garganta. Eso sí, además de las chanclas de dedo, lucía un llamativo bolso amarillo.

    Aunque parezca mentira, muchos de los mejores looks de las celebrities los ven cuando viajan, es decir, en los aeropuertos de todo el mundo, porque no podemos olvidar el estilazo de Victoria Beckham llegando a Los Ángeles con su hija, Harper Seven, en brazos.

    Acompañada por sus hijos y en este mismo aeropuerto, hemos visto a la modelo Heidi Klum, pero con un modelo mucho más informal, pero no por ello, menos cómodo y adecuado para viajar, sobre todo si son varias horas en un avión.

    En esta ocasión, la alemana se ha decantado por una de las prendas más cómodas que puede haber, eso siempre que sea verano o estés en un lugar con buena temperatura, porque estamos hablando de los maxivestidos, prenda que gusta mucho a las famosas, como Elsa Pataky que hace unos días eligió un modelo floreado.

    Heidi Klum ha preferido la tendencia de la temporada, las rayas black & white, pero en su caso tenían un cierto acabado lavado, siendo las rayas blancas mucho más finas que las negras.

    Como parecía un modelo de tirantes, y en los aeropuertos siempre el aire acondicionado está muy fuerte, se ha puesto encima la prenda que mejor va con estos vestidos largos, una cazadora vaquera, además de taparse la garganta con un foulard negro.

    Para los pies, un calzado muy cómodo, pero con el que seguro se la quedaron los pies helados si había mucho aire acondicionado, las chanclas de dedo, que aunque no te lo creas, también llevan las celebrities, como la modelo alemana o Eva Longoria hace unos días por esta misma ciudad.

    La nota de color de este look viene de la mano de un bolso de asa corta, XXL, amarillo que la modelo lleva colgado del brazo, mientras que de la otra mano lleva a uno de sus hijos, fruto de su matrimonio con el cantante Seal.

    Con el pelo recogido en una coleta, con dos mechones sueltos delante y por supuesto, enormes gafas de sol, Heidi Klum ha paseado por este aeropuerto de Los Ángeles, caminando con su hijo o sentada en uno de estos coches que recorren todo el recinto.

    ¿Qué te parece este look con maxivestido de rayas de Heidi Klum? ¿Te lo pondrías para viajar?

    587

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerHeidi Klum

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares