Navidad 2016

Heidi Klum: repasamos sus ocho looks de Versace en los MTV EMA 2012 [FOTOS]

Heidi Klum: repasamos sus ocho looks de Versace en los MTV EMA 2012 [FOTOS]

Heidi Klum: repasamos sus ocho looks de Versace en los MTV EMA 2012. Heidi Klum no se lo pensó a la hora de elegir el diseñador de sus modelos como presentadora de los MTV Music European Awards 2012 en Frankfurt, porque cada uno de los ochos cambios que hizo, acababan en otro vestido de Versace.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Versace, Heidi Klum, MTV Europe Music Awards
Última actualización:

    Heidi Klum: repasamos sus ocho looks de Versace en los MTV EMA 2012. Ni los premiados, ni el resto de la alfombra roja, sino que los ocho modelitos que lució la presentadora de la gala de los MTV European Music Awards, Heidi Klum, que eran todos de la firma italiana Versace. Excesivos, sensuales, espectaculares han sido algunos de los adjetivos que se han dicho sobre estos vestidos de la modelo, así que vamos a repasarlos todos para ver si son ciertos todos estos comentarios, en una noche donde, no sabemos si queriéndolo o no, fue la estrella de esta noche de la música.

    Aunque Justin Bieber y Taylor Swift fueron los ganadores de esta edición de los MTV European Music Awards que han tenido lugar en Frankfurt, la estrella de la noche fue la presentadora de la gala, Heidi Klum que se cambió ocho veces de modelo y todos ellos de Versace.

    La alfombra roja de este evento no fue nada del otro mundo, a no ser por Taylor Swift y su vestido de J.Mendel, pero durante todo el evento la modelo Heidi Klum captó la atención de todas las miradas.

    Si Penélope Cruz se decantó por la firma italiana Versace para los actos promocionales de ‘Venuto al Mondo’ en Roma, la modelo ha hecho exactamente lo mismo en sus apariciones en los MTV EMA 2012, que vamos a repasar:

    • Para el primer photocall de la noche lució el que posiblemente sea el look más espectacular de la noche, con un modelo azul con abalorios de oro, con un profundo escote anudado con cordones y además, con una abertura en la pierna espectacular, pero puede que en conjunto fuera excesivo.
    • Antes de que comenzara la gala, la modelo posó en el photocall en Frankfurt con uno de los mejores modelos que tuvo esta noche, con un clásico little black dress, decorado en la parte central en plata combinados con unos zapatos de plataforma gris.
    • La primera aparición de la gala, se puso de tiros largos y nunca mejor dicho con un vestido blanco, con escote estilo bustier de donde salía una falda larga de tul del mismo color de la línea Atelier Versace, que combinó con unos guantes largos negros, así como el sombrero de copa, al más puro estilo circense.
    • Tras esto, volvió a apostar por el azul largo, con un cierto acabado tie dye, con aberturas como todos los looks que lució y sobre todo, llenos de sensualidad sin importar si estaba elegante o no.
    • La modelo también se decantó por el cuero, con una cazadora negra combinada con una falda de encaje rosa empolvado.
    • Uno de los más elegantes, si se puede decir así, fue un modelo negro de manga larga y encaje con detalles en nude, aunque las botas altas de tiras estropeaban un poco este look.
    • El último modelo, mientras Heidi Klum estaba subida en un aro desplazándose por el escenario, era un vestido corto naranja y negro, también de encaje y como no, lleno de aberturas.

    Estos fueron los ocho modelos de Versace que eligió Heidi Klum para presentar los MTV European Music Awards, todos marcados por el encaje y las grandes aberturas por todas partes.

    636

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerVersaceHeidi KlumMTV Europe Music Awards

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares