Heidi Klum y Lidl: Diseña colección para Esmara

La top model Heidi Klum diseñará una colección cápsula para la firma Esmara de Lidl

por , il

    Heidi Klum y Lidl: Diseña colección para Esmara

    La marca de supermercados Lidl acaba de anunciar que la modelo Heidi Klum diseñará una colección de moda para Esmara. Esmara es una marca de moda exclusiva de Lidl. La línea creada por la modelo se podrá adquirir a partir del otoño en todos los supermercados de Lidl. La línea diseñada por Klum estará inspirada en su propio estilo y se enmarca dentro de una campaña llamada Lidl Fashion Week.

    Esmara by Heidi Klum

    Esmara es una firma de moda que pertenece a la cadena de supermercados Lidl. Se trata de una marca que ofrece ropa tendencia a precios low cost. Lidl acaba de anunciar que la top modelo Heidi Klum diseñará una línea de ropa de Esmara. La primera colección de Klum para Esmara saldrá a la venta en otoño de este año en los 10.000 supermercados que tiene la compañía en Europa y Estados Unidos.

    Con la incorporación de la modelo, la empresa refuerza su apuesta para ofrecer moda de calidad a un precio asequible y para todo el mundo. Heidi Klum está encantada con su faceta de diseñadora y ha declarado lo siguiente:

    “Lidl es conocido en todo el mundo por ofrecer productos de calidad a precios accesibles. No puedo estar más orgullosa de nuestra primera colaboración, ¡porque la moda debe ser divertida y todo el mundo debe poder disfrutar de ella! He disfrutado mucho en todo el proceso creativo de cada una de las piezas de esta colección y no puedo esperar más a que todos la veáis. ¡Espero que os guste tanto como a mí!”.

    Se sabe poco sobre la nueva colección cápsula de Esmara by Heidi Klum, pero seguramente será una colección llena de ropa ponible, atemporal, sexy y con toques modernos. En resumen, muy del estilo de la modelo. Además, a Heidi siempre le ha interesando de moda, de hecho es la presentadora del programa de moda Project Runway.

    La ropa que se vende en supermercados está ganando terreno a las tiendas convencionales. De hecho, un 48,5% de españolas ha confesado que compra moda en los supermercados, según un estudio de Kantar Worlpanel. En Estados Unidos, por ejemplo, es muy habitual adquirir ropa en supermercados. Según este estudio, los hipermercados y supermercados son el segundo formato preferido para comprar ropa. La nueva colección de Esmara by Heidi Klum está enmarcada dentro del proyecto “Lidl Fashion Week”, un concepto de venta de moda desde el que la compañía lanzará diversas colecciones de manera global y al mismo tiempo en todos sus supermercados.

    Miguel Paradela, Director General de Compras de Lidl España ha comentado lo siguiente:

    “Como icono de la moda internacional y mujer práctica, llena de energía y con los pies en la tierra, Heidi es una perfecta fuente de inspiración para nosotros. Estamos muy orgullosos de esta colaboración y convencidos de que nuestros clientes podrán sentirse identificados con ella. Esta es nuestra colección más especial hasta la fecha y verá la luz en otoño en todas nuestras tiendas”.

    Arantxa Conde, Responsable de Relaciones Públicas de Lidl España nos cuenta como las mujeres actuales saben combinar a la perfección prendas de marcas o de lujo con ropa low cost:

    “La mujer de hoy se siente libre de complejos a la hora de combinar prendas de marcas más reconocidas con soluciones más económicas. La actual seguidora de tendencias es experta en mezclar prendas insignia con otras de fondo de armario, como es el caso de Esmara… ¡Ya no se lleva el “total look” de una sola marca!”

    De momento no hay imágenes de la nueva colección de Heidi Klum para Esmara, mientras la esperamos también te puede interesar: Esmara, la nueva marca de ropa lowcost de Lidl y Inditex abre tienda en el mayor outlet de España en Madrid

    Viajes y vacaciones