Navidad 2016

Heidi Klum y su trasero protagonistas de la campaña de Jordache [FOTOS]

Heidi Klum y su trasero protagonistas de la campaña de Jordache [FOTOS]

Heidi Klum y su trasero protagonistas de la campaña de Jordache. La modelo alemana ha vuelto a posar de nuevo para la firma en su nueva campaña de pantalones vaqueros estilo vintage.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, campañas publicitarias, Heidi Klum
Última actualización:

    Heidi Klum y su trasero protagonistas de la campaña de Jordache. Hay mujeres en el mundo por las que no pasan los años, y la alemana Heidi Klum es una de ellas. A sus 39 años la modelo sigue siendo una de las más atractivas y deseadas del mundo, por lo que las firmas de moda y de productos de belleza se la rifan. En esta ocasión la top ha posado de nuevo para la firma de moda Jordache, de la que lleva 5 años siendo imagen, con varios modelos de pantalones vaqueros en distintos tonos muy ajustados, con los que ha vuelto a demostrar que luce una espectacular figura tras haber tenido tres hijos.

    En cada posado y cada vez que la modelo alemana Heidi Klum aparece en escena, demuestra que sigue y seguirá por mucho tiempo siendo una de las mujeres más espectaculares del planeta, por lo que siempre está inmersa en algún proyecto nuevo.

    La top, que posó sin ropa y con body painting para Astor el pasado mes de abril, ha posado en esta ocasión para la firma Jordache de nuevo, de la que lleva siendo imagen desde el año 2007.

    En su nueva campaña, la firma ha querido aportar a sus prendas un toque vintage propio de los años 70, en varios modelos de pantalones vaqueros ajustados que Heidi Klum luce como nadie, combinados tan sólo con una camiseta básica blanca, y es ocasiones con un elegante sombrero del mismo tono.

    Esta nueva campaña ha sido llevada a cabo por Rankin y coreografiada por Mia Michaels, y sobre la modelo, quien se separó de Seal el pasado mes de enero, la diseñadora Liz Berlinger ha declarado: “Heidi es preciosa y una gran mujer de negocios y diseñadora, también es una gran bailarina con mucha resistencia.

    Bailó desde las diez de la mañana hasta el mediodía llevando unos tacones de 13 centímetros. Yo apenas puedo caminar por la calle con los tacones que llevo”, añadiendo: “Lanzamos un producto para jóvenes y Heidi encaja a la perfección”.

    Esta nueva campaña saldrá a la venta en los supermercados Wallmart, y lo mejor de todo es que sus precios son de lo más asequible, desde 13€.

    475

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de Modacampañas publicitariasHeidi Klum

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares