Navidad 2016

Helen Lindes: nueva imagen de la colección ‘Legacy’ de la firma Coach [FOTOS y VÍDEO]

Helen Lindes: nueva imagen de la colección ‘Legacy’ de la firma Coach [FOTOS y VÍDEO]

Helen Lindes: nueva imagen de la colección 'Legacy' de la firma Coach. La firma de bolsos neoyorkina Coach ha desembarcado en nuestro país con la línea Legacy de la mano de una colorida campaña protagonizada por la modelo canaria Helen Lindes rodada en la Plaza Mayor de Chinchón.

por en Bolsos, Moda de Mujer, Top Model, bolsos de piel, campañas publicitarias, Helen Lindes
Última actualización:

    Helen Lindes: nueva imagen de la colección ‘Legacy’ de la firma Coach. La firma de bolsos y complementos neoyorkina Coach, quiere empezar a sonar en nuestro país, aunque ya hay muchas famosas que lucen sus creaciones, y para ello ha querido aunar en la campaña de su colección “Legacy” la modernidad de sus bolsos y la tradición de la Plaza Mayor de Chinchón, todo ello unido gracias a la belleza de la modelo canaria Helen Lindes, que es la absoluta protagonista de esta sesión de fotos y del vídeo que la acompaña, luciendo modelos rojos, amarillos o azules a juego con estas creaciones.

    Helen Lindes es una de nuestras modelos más bellas y últimamente la estamos viendo en varias campañas y concursos, como haciendo de madrina de Pelo Pantene junto a Eva González y Ariadne Artiles y ahora es la imagen en España de la firma de bolsos Coach.

    Puede que esta firma no sea aún muy conocida en nuestro país, pero muchas famosas ya han caído en la tentación de estos bolsos, como la misma Eva González que lucía uno de sus modelos en una de las últimas entradas de su blog “Las Tentaciones de Eva”. Al otro lado del charco, Lana del Rey, Gwyneth Paltrow o Eva Longoria ya son fieles a esta marca.

    Así que para darse a conocer en nuestro país ha decidido contar con la belleza de Helen Lindes, uniendo en una misma campaña, la modernidad de los bolsos de esta colección “Legacy” con la tradición de la Plaza Mayor de Chinchón donde está rodado este spot, haciendo hincapié en la arquitectura de esta plaza, como puedes ver en el siguiente vídeo:



    Esta línea Legacy está basada en los orígenes artesanos de la marca, por lo que reedita y da un nuevo toque a su modelos icónicos como Duffle, Basket Clutch, Tanner Tote, Canteen o Large Clutch. Además, Helen Lindes se mimetiza con estos bolsos, ya que luce tres looks monocolor por cada uno de los tonos de estas creaciones.

    Comenzamos con el modelo azul, con pantalones y camiseta halter en este tono Klein que combina con un original turbante en la cabeza, que resalta su belleza, mientras posa rodeada de bolsos. El rojo complementa un look casual, con sombrero incluido mientras lleva varios modelos, de la mano o colgados al hombro.

    El estilo más chic es sin lugar a dudas el amarillo, donde luce un conjunto de este tono, con guantes cortos de piel y el pelo peinado con ondas y unos sugerentes labios rojos con los que parece sacada de una película de los años 70.

    Todo esto unido a una serie de primeros planos de los bolsos de esta colección Legacy que a partir de ahora desembarca en nuestro país, al menos en los centros comerciales de El Corte Inglés, donde podrás ver de primera mano las creaciones que nos presenta Helen Lindes.

    Lo cierto, es que la modelo canaria está guapísima en estas imágenes para la firma Coach donde nos presenta su línea Legacy, de la que seguro que te enamoras de alguno de sus bolsos.

    656

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BolsosModa de MujerTop Modelbolsos de pielcampañas publicitariasHelen Lindes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares