Navidad 2016

Helen Lindes: presenta la nueva colección de Triumph [FOTOS]

Helen Lindes: presenta la nueva colección de Triumph [FOTOS]

Helen Lindes: presenta la nueva colección de Triumph. La modelo canaria ha ejercido de madrina en un evento celebrado en El Corte Inglés de Serrano para presentar la colección Triumph Shape Sensation.

por en Moda de Mujer, Noticias De Moda, Helen Lindes
Última actualización:

    Helen Lindes: presenta la nueva colección de Triumph. La modelo canaria ha vuelto a trabajar para la firma de lencería Triumph como madrina en un acto en el que se ha presentado la nueva colección para la temporada de otoño-invierno 2013/14, la cual está compuesta por cuatro series. Con estas nuevas propuestas, Triumph busca una vez más realzar la figura femenina sin olvidar la comodidad y el estilo y qué mejor madrina que la espectacular modelo Helen Lindes, la cual ha asegurado estar encantada de poder trabajar una vez más con la marca de la que habla muy positivamente.

    Helen Lindes, que fue una de las famosas que vimos en el Open Madrid 2013 de la Caja Mágica, ha estado en El Corte Inglés de Serrano en la capital presentado la colección “Triumph Shape Sensation” de la firma de lencería para la próxima temporada de otoño/invierno.

    Como madrina de lujo, la modelo canaria ha sido la protagonista de este acto en el que la firma Triumph ha presentado la nueva colección compuesta por cuatro series con las que se busca realzar la silueta de la mujer teniendo en cuenta la comodidad y sin perder en ningún momento el toque de sensualidad que requiere toda prenda de ropa interior. Para estas nuevas propuestas, la firma ha vuelto a emplear tejidos innovadores y prendas moldeadoras y los colores más destacados son el nude, piel, beige suave, vainilla y negro y colores más coquetos como el roseblomm, rojo rumba y rosa desierto.

    Las cuatro series de la colección “Triumph Shape Sesation” incluyen cortes clásicos y modernos como los “bodydress”, braguitas de cintura alta y sujetadores de aro y son:

    • Beauty Sensation. Esta serie está compuesta por prendas con notables efectos adelgazantes en los que se combina un diseño sensual y elegante a base de encajes y telas rígidas.
    • Second Skin Sensation. Ofrece un corte chic con un sensual busto con escote para que lleves tu propio sujetador, y por otro lado, incluye también prendas moldeadoras que definen los glúteos y estilizan las piernas. Las prendas de cuerpo como el body o la combinación moldean las caderas, la cintura y el abdomen.

    • Amazing Sesation Lace. Esta serie combina encajes modernos con tejidos lisos y elegantes que se inspiran en los diamantes.
    • Ligth Sensation Lace. Pensada para las próximas navidades, esta serie incluye prendas con adornos de encaje suave para no transparentarse con la ropa y cortes muy elegantes.

    Helen Lindes, que estaba espectacular en los Premios Cadena 100 de hace unos días, durante este evento en el que se han presentado las series de esta colección, ha comentado que está “encantada de saber que podía ser la madrina de su reciente lanzamiento Shape Sensation para el próximo invierno. Es una gran marca de calidad, cómoda y sensual”.

    589

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNoticias De ModaHelen Lindes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares