Navidad 2016

Helen Lindes: Toda una belleza en los Premios Cadena 100 2013 [FOTOS]

Helen Lindes: Toda una belleza en los Premios Cadena 100 2013 [FOTOS]

Helen Lindes: Toda una belleza en los Premios Cadena 100 2013. La modelo fue la encargada de entregar el premio a Alejandro Sanz, y destacó por su estilo moderno y su belleza natural.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Helen Lindes
Última actualización:

    Helen Lindes: Toda una belleza en los Premios Cadena 100 2013. Hace unos días, se celebraron en el Hotel Eurostars Gran Marina de Barcelona, los Premios otorgados por la cadena radiofónica Cadena 100 a los mejores artistas de nuestro país, y allí, además de cantantes de todos los estilos, también pudimos ver a varias bellezas como la ex Miss España Helen Lindes, que volvió a deslumbrar una vez más con un look moderno de estilo rockero, y se mostró tan feliz como siempre tanto en su vida personal como en el terreno personal junto a Rudy Fernández, su chico desde hace unos años, con el que por el momento no habrá boda.

    ‘Los números 1 de Cadena 100’ son unos de los premios más codiciados por los artistas de nuestro país, y hace unos días se entregaron en el Hotel Eurostars Gran Marina de Barcelona, a grandes estrellas como Alejandro Sanz, uno de los protagonistas de la fiesta, a quien le entregó su galardón la guapísima Helen Lindes.

    La modelo catalana fue una de las más bellas del evento, y es que además de ser guapa, posee un cuerpo de infarto, que lució con un vestido corto de la firma estadounidense Guess, ajustado con escote corazón y manga francesa, muy original recubierto de adornos metalizados en oro y plata.

    Helen Lindes, a quien pudimos ver en la celebración de los 1000 programas de ‘El Hormiguero’, completó este look con unas sandalias negras de tiras con plataforma de Jimmy Choo, y un elegante clutch en los mismos tonos que el vestido, su melena suelta luciendo mechas californianas, y un maquillaje perfecto para cualquier fiesta nocturna, ojos ahumados y labios rojos.

    Tan sonriente como siempre, la modelo aseguró estar atravesando una de sus mejores etapas personales junto a Rudy Fernández, con quien protagonizó la nueva pareja del verano el pasado 2011, aunque por el momento no habrá boda ni niños: “Estamos muy bien juntos y, particularmente, yo estoy muy feliz. Este verano lo pasaremos en las dos islas, entre la suya, que es Mallorca, y la mía, Lanzarote”.

    En una ocasión, Helen Lindes llegó a declarar: “A medida que la relación avanza, van surgiendo planes de futuro y vamos hablando de todo. Es que se trata de una relación muy intensa por haber tenido que ir a vivir juntos a los pocos meses de conocernos.

    Supongo que por eso vamos más rápido que otras parejas”, así que podría faltar poco para poder verla vestida de blanco, y no precisamente subida a una pasarela, sino en su propia boda, que ya tiene pensada: “Me gustaría que fuese en una isla, con muy pocos invitados. Algo íntimo”.

    Esperamos que muy pronto la pareja decida dar un paso más en su relación, y que la modelo tenga tanto éxito en su carrera profesional, como en el amor.

    584

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerHelen Lindes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares