Hermanas Kardashian: nueva colección de primavera/verano 2013 [FOTOS]

Hermanas Kardashian: nueva colección de primavera/verano 2013. Kim, Kourtney y Khloe han presentado con una gran campaña la nueva Kardashian Kollection en la que se ofrece multitud de prendas para vestirse, complementos y hasta decoración para el hogar.

  • Comenta
Kardashian Kollection: fotos de la campaña

Hermanas Kardashian: nueva colección de primavera/verano 2013. Kim, Kourtney y Khloe no solo se dedican a ser estrellas de la televisión estadounidense y protagonizar reality show sino que también les encanta el mundo de la moda y por eso lanzan sus propias colecciones. Ahora han sacado la nueva colección para la primavera/verano 2013, la cual pretende vestir a muchas mujeres ya que es asequible para muchos bolsillos. Todas las fans de las hermanas podrán lucir al completo outfits con prendas de las estrellas de la televisión ya que su colección incluye de todo.

  • Kardashian Kollection pv 2013 las tres hermanas en la campaña de la coleccion posando con una bicicleta
  • Kardashian Kollection pv 2013 las tres hermanas sentadas en sillas de director

Las hermanas Kardashian han presentado la nueva Kardashian Kollection para esta temporada de primavera/verano 2013 y al igual que su colección low cost con Dorothy Perkins, ésta también es apta para muchos bolsillos, con lo que todas las mujeres fans de las tres hermanas podrán hacerse con multitud de prendas de esta nueva colección.

En esta nueva colección que está a la venta por Internet se pueden encontrar prendas de todo tipo para vestirse a una misma, con complementos incluidos, y hasta para “vestir” tu casa. Vestidos, faldas, camisetas, pantalones, ropa deportiva, interior, colección de tallas grandes, bolsos, joyas, zapatos, gafas de sol, carteras… además de decoración para el hogar, es lo que puedes encontrar en esta nueva colección que Kim, Kourtney y Khloe han presentado a través de una gran campaña publicitaria.

Las tres hermanas trabajan juntas en equipo en esto del mundo de la moda pero cada una tiene su propio estilo y sus seguidoras más fieles, por eso las prendas reflejan los diferentes estilos de cada una de las estrellas de la televisión, por lo que puedes encontrar tendencias diferentes pero que tienen siempre algo similar.

Dentro de los vestidos los colores que destacan son el nude, el azul turquesa, el negro y los rosas pastel, pero también los hay con estampado de leopardo, por ejemplo, que suponen una seña de identidad para el estilo de Kim.

En la línea de denim y faldas destacan los colores vivos como el amarillo, el naranja, el morado, sin olvidar el vaquero y los estampados.

Ahora con el buen tiempo también cuentan con una colección de ropa de baño que también sigue las últimas tendencias como son el estampado print y navy y por otro, prendas lisas con colores pastel que están tan de moda esta temporada. Los biquinis suelen tener una forma parecida basada en las formas triangulares para la parte de arriba y las braguitas con lazos y cuerdas a los lados.

Como ves, en la Kardashian Kollection de esta temporada puedes encontrar una gran variedad de prendas, algo que no parece resultarle tan fácil últimamente a Kim Kardashian, ya que está pasando por una crisis de estilo a los 5 meses de su embarazo.

  • Kardashian Kollection pv 2013 las tres hermanas en la campaña de la coleccion posando con una bicicleta
  • Kardashian Kollection pv 2013 las tres hermanas sentadas en sillas de director

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

jueves 04/04/2013 escrito por marianape en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba