Navidad 2016

Hermanas Kardashian: presentamos la colección low cost con Dorothy Perkins [FOTOS]

Hermanas Kardashian: presentamos la colección low cost con Dorothy Perkins [FOTOS]

Hermanas Kardashian: presentamos la colección low cost con Dorothy Perkins. El mundo de la moda es el coto de caza favorito de las hermanas Kardashian y ahora hasta colaboran con otras firmas, como Dorothy Perkins, con quien han lanzado una colección cápsula de cien prendas con el estilo particular de Kim, Khloe y Kourtney.

por en Estilo Famosas, Kim Kardashian, Moda de Mujer, celebrities diseñadores
Última actualización:

    Hermanas Kardashian: presentamos la colección low cost con Dorothy Perkins. Si alguna familia ha sabido rentabilizar su apellido en cualquier faceta que te imagines, esos son los Kardashian. Además de los realities televisivos que protagonizan, de las exclusivas amorosas de Kim, desde hace unos años las hermanas Kardashian han decidido que todas las mujeres pueden vestir como ellas y para ello lanzaron su propia firma de moda y de belleza también. Ahora llega su última aventura, una colaboración con la firma Dorothy Perkins a unos precios más asequibles de los habituales.

    El estilismo de Kim Kardashian con su amplio abanico de posibilidades, te puede gustar más o menos, pero lo cierto es que pocas famosas como ella saben rentabilizar mejor su imagen, así como su nombre.

    Desde hace unos años comparte con sus hermanas, Khloe y Kourtney su propia línea de ropa marcada por los particulares estilismos de las tres celebrities, que las ha llevado incluso a vestirse de secretarias para promocionar sus colecciones.

    Pero no se quedan sólo en la moda, sino que también han empezado a acaparar el mundo de la belleza con su primera colección de maquillaje y ahora han dado un paso más y ya colaboran con firmas de moda de primer nivel, como es Dorothy Perkins cuya colección vamos a ver hoy.

    Estas 100 prendas que componen esta colección a unos precios asequibles, van desde vestidos, bodys, pantalones, trench o bolsos, marcadas algunas por el aire bohemio de Kourtney, el glamour de Kim o los estampados de Khloe.

    Por supuesto, las lentejuelas y la brillantina son dos de las aplicaciones preferidas de las hermanas Kardashian, además de los ajustados vestidos, que marcan sus curvilíneas figuras con escotes prominentes.

    • Dorado, azul, morado, da igual el color mientras sea ajustado y corto para que dar ese toque Kardashian a la colaboración con Dorothy Perkins.
    • Estilo corsé con líneas verticales y horizontales que marcan la figura, dorados y llenos de brillo o alguno más recatado en azul cielo, sin olvidar el little black dress o los encajes que también son protagonistas.
    • Porque si quieres negro, tendrás dos tazas con las hermanas Kardashian, puesto que puedes encontrar varios diseños en este tono, pero todos con la sensualidad como punto en común.


    • Siguiendo los pasos de los vestidos, en estas prendas también vemos faldas de lápiz ajustadas decoradas con encaje en la parte central, o pantalones que tendrás que ponerte con calzador con líneas verticales.
    • Las camisetas siguen la misma tendencia, con transparencias en el escote o print animal en formato body para que aún se marque más la silueta.


    • No pienses que vas a encontrar un blazer negro para combinar con tus looks, nada más lejos de la realidad, porque en esta colección de las hermanas Kardashian para Dorothy Perkins, las americanas son estampadas, ya sean con print animal, lunares, desteñido o dorado.
    • El trench es una de las prendas de la temporada como la de cuero negro de Versace que llevaba Penélope Cruz, pero las Kardashian la llenan de estampado imitando al encaje en negro sobre blanco.


    • Si en los vestidos hay lentejuelas en los bolsos también y si hay print animal, en las carteras de mano también aparece.
    • Puedes optar por los bolsos de mano estilo sobre llenos de paillettes o por modelos más cómodos y ponibles en blanco y negro con tachuelas, para acabar con un modelo XXL ideal para ir de compras.

    Ahora la pregunta es, ¿qué te parece esta colección de las hermanas Kardashian para Dorothy Perkins?

    801

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasKim KardashianModa de Mujercelebrities diseñadores

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares