Navidad 2016

Hermanas Olsen: lanzan una colección de mochilas de lujo junto a Damien Hirst [FOTOS]

Hermanas Olsen: lanzan una colección de mochilas de lujo junto a Damien Hirst [FOTOS]

Hermanas Olsen: lanzan una colección de mochilas de lujo junto a Damien Hirst. Si el precio habitual de las mochilas de The Row, la firma de las hermanas Olsen, rondan los 35.000$, no sabemos cuánto podrán costar las de la colección que han lanzado junto a Damien Hirst. Eso sí, parte de los beneficios irán a parar a UNICEF.

por en Accesorios de moda, Bolsos, Moda de Mujer, bolsos de lujo, celebrities diseñadores, Gemelas Olsen
Última actualización:

    Hermanas Olsen: lanzan una colección de mochilas de lujo junto a Damien Hirst. Dentro de la firma de moda y complementos que hace unos años lanzaron las Gemelas Olsen, uno de los productos que mejor se venden son sus mochilas de piel de cocodrilo, y eso que sus precios rondan la estratosférica cifra de los 35.000$. Así que la colección que ahora ha sacado The Row en colaboración con el artista británico Damien Hirst, no sabemos qué precios pueden alcanzar, sólo que están a la venta en la web “Just One Eye”, y eso sí, parte de los beneficios serán donados a UNICEF.

    Hace poco más de un mes, Ashley y Mary-Kate Olsen recibieron un galardón en los “Innovator of the Year Awards” por la constante innovación a la que han llevado a su firma The Row con el paso de los años.

    Pues bien, precisamente de esta firma vamos a hablar hoy. Muchas celebrities han diseñado sus propios bolsos que luego venden al gran público, pues precisamente estos accesorios, concretamente las mochilas de piel de cocodrilo, son uno de los artículos que mejor se venden en las tiendas de las Olsen.

    La razón exactamente no sabemos cuál es, porque si cierto es que estas mochilas son bastante bonitas y las puedes combinar con todo, su precio echa para atrás a la gran mayoría de los mortales, entre los que me incluyo, puesto que estos bolsos rondan los 35.000$, alcanzado los 39.000$ dependiendo del modelo que elijas.

    Por ello, cuando hemos conocido que la firma de las gemelas Olsen, The Row, ha diseñado una colección especial en colaboración con el artista británico Damien Hirst, lo primero que hemos hecho ha sido intentar buscar el precio, porque si a la calidad de los diseños de las hermanas, más el punto de arte del británico, el precio seguro que ha subido más.

    No lo hemos averiguado, sólo que está a la venta en exclusiva en la web “Just One Eye” y que parte de los beneficios irán destinados a UNICEF.

    Damien Hirst ha puesto el toque pop a estas creaciones, al igual que hizo con la colección que lanzó junto a Levi’s hace unos años, que fue la primera vez que la firma de vaqueros se subió a la pasarela, algo que repitió en la pasarela neoyorkina del febrero pasado. En esta ocasión, el británico ha llenado estas mochilas de piel de cocodrilo con píldoras de colores, en uno de los modelos, mientras que en otro ha preferido que estas medicinas fueran en negro y gris.

    Los otros modelos de esta colección se llenan de lunares, dorados o de colores, y en distintos tamaños, mientras que la piel de todas estas mochilas es en negro, mientras que se cierran con unas pequeñas cuerdas del mismo color, colocadas con un broche también en dorado.

    Si las gemelas Olsen fueron las protagonistas de la pasada edición de los CFDA, seguro que estas navidades logran un gran éxito con esta colección de mochilas de lujo en colaboración con Damien Hirst, aunque no creo que vayas a ver muchas por la calle, con los impresionantes precios de los que estamos hablando, pero seguro que alguna que otra celebritie apuesta por uno de estos complementos.

    680

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaBolsosModa de Mujerbolsos de lujocelebrities diseñadoresGemelas Olsen

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares